no puedo iniciar modo flash.
hola ,el motivo es el siguiente ,al instalar mi celular en modo flash me aparece una ventana en la barra de tareas que dice semc flash device y luego de esto mi computador se qeda pegado,no funciona ningun programa solamente las carpetas y el setool no reconoce mi movil
pd:el compu reconocia mi movil antes y funcionaba ok esto me pasa recien ayer cuando descarge el seus y quise meter mi movil en modo flash.
ya elimine el seus y el problema persiste
Respuesta: no puedo iniciar modo flash.
Cita:
Iniciado por
xinowon
hola ,el motivo es el siguiente ,al instalar mi celular en modo flash me aparece una ventana en la barra de tareas que dice semc flash device y luego de esto mi computador se qeda pegado,no funciona ningun programa solamente las carpetas y el setool no reconoce mi movil
pd:el compu reconocia mi movil antes y funcionaba ok esto me pasa recien ayer cuando descarge el seus y quise meter mi movil en modo flash.
ya elimine el seus y el problema persiste
hola amigo, reinstala los drivers que vienen en la carpeta donde tienes setool, luego drivers, despues USBFlash_drivers y en el archivo ggsemc.inf haces click derecho, y buscas instalar, sigues las instrucciones y listo
ya lo hice y el problema persiste
Utiliza los gordons gate men usa el buscador
salu2!!!!!!!
o intenta instalar los drivers axalto-egate.drivers-v3.0.6.0 y prueva conectar en otro puerto usb y prueva con otro cable
Amigo sí tú problema persiste respalda toda tú información y formatea tú pc quedará Como nueva sí es algo exagerado pero quizá el setool traía ún virus de ¿donde lodescargaste? ¡suerte Amigo!
no ,no es peoblema del setool porque al momento de descargarlo lo ocupe varias veces y no produjo ningun problema
amigos ya repare el problema,inicie mi pc en modo seguro y puse en funcion mi antispyware y mi antivirus y se reparo el problema
gracias de todas formas