Respuesta: k750i - novata
pues amiga lee bien los usb-flash drivers es para establecer la conexion flash entre la pc y el telefono el usb flash driver que tengo se llama gg-setup la vdd es que es facil todo esto es sollo cuestion de leer bien creo que en tu caso si se puede usar el setool
amiga te lo recomiendo antes de acer cualquier cosa descargate el setool con el flash driver instala el flash driver y as un respaldo GDFS por si ocurriera algo amiga es muy nesesario tener eso ya que puede ocurrir algoo malo y con eso te salvas claro en el peor de los casos estoy hablando bueno si
xxxxxxxx
saludos...
Gracias por contestarme. Voy dando pasitos poco a poco. Ahora tengo otros problemas....
1- Cuando uso el simlockpachgen me dice que todo está bien y me me crea el archivo vkp pero luego no lo encuentro en mi pc.
2- No soy capaz de actualizar el setool a la v. 1.11
Alguien podría ayudarme...por favor.
Gracias.
dame el modelo y el firm de tu telefono,..................saludos
HOLA
el simlock lo puedes buscar e tu pc con la opcion buscar...solo das el nombre y lo encuentra...
ahora el equipo que intentas liberar es DB2010 aserciorate de tener el REST...
y tienes que descargar el update_v1.10 a v1.11 instalarlo y especificar la carpeta donde esta setool2lite
ahora es muy facil liberar este equipo
en misc files metes el remove_Simlock
y en RESTORE file metes el restore del equipo
y das writte script
SALUDOS
Mejor busca en la seccion de parches para tu modelo y firmware el parche ya hecho o en la red y mejor baja el setool2 lite 1.11 no lo actualizes.(Y para parchar utiliza este tutorial [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony en la parte de hasta abajo esta como se hace para db2010)