-
Parchar w200
Hola la verdad soy nuevo y e estado leyendo bastatnte y me decidi parchar (liberar) mi w200 para ello lo flashee y le puse los siguientes frimewares :
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_107_R2A_GENERIC_AMERICA_ 2.zip ..
despues de eso instale far como decia el tuto le cambie el script del k510, puse el rest en la carpeta correspondiente y cargue el executor al cel.
Pero cuando trato de meterme en el bflash por mas que presione las teclas 2+5 o 3+6
no me deja, puedo estar presionandolas mas de 10 minutos cambiandole la velocidad y nada siempre me aparece este mensaje
[IMA]http://img404.imageshack.us/img404/14/far.jpg[/IMA]
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho
-
Respuesta: Parchar w200
ok men mira intenta con el script w200cid53
salu2!!!!!!!
-
Hola, a mi me pasa lo mismo en mi w200 CID 53 , te aconsejo que sigas los pasos al pie de la letra para parchearlo.
Te aconsejo:
*Usar el far intalable, pero antes de instalarlo borrar todo rastro de el que tengas y hacer limpieza con CCleaner.
*Crear tu propio Rest con la ayuda de este tuto: [TUTORIAL] CREAR REST FILE DE TU FIRMWARE DE UNA FORMA MAS FACIL - Top Sony
*Al momento de usar el far fijate que no haya programas abiertos como el messenger , la sidebar del vista, antivirus, etc. o tambien procesos, innecesarios , que consuman mucha memoria, para cerrar esos procesos te recomiendo que busques el programa Process Explorer.
*Por ultimo carga bien la bateria de tu celu y parchear sin que esten la Memory Stick y SIM insertadas.
Saludos y espero que a ti te funcione.
-
Oks lo probare si me resulta les cuento, ojala me sirva =P
-
uhm tienes tu REST en la carpeta de REST del far????
salu2!!!!!!!!