Mi w880 prende luz roja aveces y me marca que no tengo acceso a la red AYUDA PORFAVOR
ke tal banda ahora necesito ayuda fijense lo ke paso esto me paso antier:
kise poner el qa junto con el main (utilice setool) y se desconecto tantito el cable y le puse stop y lo volvi a hacer y me marcaba algo asi como your gdfs it's dead o algo asi y no prendia ni nada el cel despues le hice un full flash y todo bien cuando despues de un rato me marcaba en el cel ke no tenia acceso a la red y no marcaba ni mandaba mensajes y ahora me pone eso todo el dia y no se ke hacer a por cierto cuando vi ke me salio eso de la gdfs baje uno de aki y se lo puse ¿NECESITO AYUDA! por favor
AGRADECERE MUCHO
si mi tema esta mal puesto aki korrijanme
Respuesta: Mi w880 prende luz roja aveces y me marca que no tengo acceso a la red AYU
Hola lo que pasa es que cambiaste la GDFS y puede que sea por eso, otras puede ser el flex
Respuesta: Mi w880 prende luz roja aveces y me marca que no tengo acceso a la red AYU
si tienes un respaldo de TU GDFS subesela, hay que leer mas, las gdfs no son ggenericas colo puedes subir las del mismo telefono (respaldo), las que hay en el foro son para la setool box....
aver que puedes hacer, suerte
Cita:
Iniciado por
carlosirai
si tienes un respaldo de TU GDFS subesela, hay que leer mas, las gdfs no son ggenericas colo puedes subir las del mismo telefono (respaldo), las que hay en el foro son para la setool box....
aver que puedes hacer, suerte
mm le subi el respaldo y no me ando de hecho kreo ke esta muerto mm se podra arreglar con setool box???
o mhay otro modo?
el setool ya no lo agarra con ninguna tecla presionada
ayuda porfa
quitale la bateria unos 5 minutos, y conectalo presionando 2+5, si lo detecta postea el log
Cita:
Iniciado por
carlosirai
quitale la bateria unos 5 minutos, y conectalo presionando 2+5, si lo detecta postea el log
ok man orita ando medio corto de tiempo asi ke lo pondre en un momento ke ande desokupado y agradezco ke estes pendiente de mi problema pero intentare hacerle el identify
con box si lo puedes reparar, pasa que cada GDFS es UNICA en cada celular, asi sean dos modelos iguales e identicos, cada uno tiene su gdfs y si las mezclas lo puedes dejar en estado de coma:a42:
pero ya te lo dijo carlosrai, postea el identify para ver que problema se le creó.
por el momento ni se te ocurra flashearlo porque se puede estropear mas.
aaa7
dejate de cosas esosolo se arreglacon la box, asi que acude a algun taller de reparacion y que te loflasheen pero conlabox, sino te lo van a dejar peor.
Cita:
Iniciado por
flexor
con box si lo puedes reparar, pasa que cada GDFS es UNICA en cada celular, asi sean dos modelos iguales e identicos, cada uno tiene su gdfs y si las mezclas lo puedes dejar en estado de coma:a42:
pero ya te lo dijo carlosrai, postea el identify para ver que problema se le creó.
por el momento ni se te ocurra flashearlo porque se puede estropear mas.
aaa7
pss es lo ke hare brother porke ni se le puede hacer un log identify no lo agarra la compu tendre ke llevarlo a un taller saludos y gracias a los ke ayudaron si alguien podria borrar el tema o cerrarlo gracias mi w880 yaesta bien muerto jeje saludos a todos
GRACIAS