Bueno mi duda es que yo quiero agregar la aplicacion Youtube en entretenimiento de mi k850 ya logra poner la aplicacion kb player y para eso la saque de un pack y para inicie la aplicacion se usa esto si no estoy mal
lo que yo quiero es como puedo optener lo que esta en azul para que me active la aplicacion de you tube si me entienden verdad nos vemos
TopSony:a40:
22/07/2009, 20:05:53
Shixel
Respuesta: Ayuda Poner Aplicacion en Entretenimiento
hola, debes de extraer el contenido del archivo .jar con un compresor como winrar, u algunos otros, hay adentro vas a encontrar un archivo llamado MANIFEST.MF, lo abres con el bloc de notas y ahio dentro estan los datos que le debes de colocar a la linea de codigo del archivo menu.ml de tu sony, fijate en el donde dice javasuitname, javasuitvendor, etc, prueba abriendo tu archivo kdplater para que hagas la comparacion y veas que esw exactamente lo que debes de editar.
saludos
22/07/2009, 20:26:30
wapedrei
Si tienes razon ahi esta el archivo pero no se que datos tomar alguien que me pase la ruta de como activar la aplicacion youtube aqui les dejo los datos que esta en el archivo manifest
Alquien que me aga el favor o que me diga cual to de todos estos no se si estoy bien en los que tengo de color rojo
ya probe asi pero no aparece la aplicacion en entretenimiento use este codigo
youtube2.png youtube.png
lo que esta en negrita lo saque de un archivo que agrega youtube a medios
ayuda:a05:
22/07/2009, 22:48:43
Shixel
Mira basate en este ejemplo, solo tienes que checar que no te equivoques o desjes espacio de mas o de menos entre tu codigo:
Manifest-Version: 1.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
MIDlet-Name: Opera Mini
MIDlet-Install-Notify: http://mini.opera.com/notify/1.1.2421/hifi_nordic_int
MIDlet-Info-URL: http://mini.opera.com/
Created-By: 1.5.0_05-b05 (Sun Microsystems Inc.)
Ant-Version: Apache Ant 1.6.5
MIDlet-Vendor: Opera Software ASA
MIDlet-1: Opera Mini, /icon1616.png, com.opera.browser.Browser
MIDlet-Version: 1.1
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
MIDlet-Description: Opera Mini
, y listo
Nota, recuerda que esto solo es la parte del codigo que te manda llamar la aplicacion para que se ejecute, le falta lo del icono y lo demas, espero te sirva
25/07/2009, 11:27:15
wapedrei
no puedo hacer que se ejecute la aplicacion de youtube desde el submenu de entretenimiento aparece el icono pero ala hora de seleccionar no pasa nada amigos ayuda
estoy probando con este codigo
youtube2.png youtube.png
el erro creo que esta en lo que esta en azul por que esa es la parte conque se inicia la aplicacion pero lo logro que se inicie el codigo alguien podria hacerme el favor de crearm el codigo nosvemos
TOPSOPNY:a43:
25/07/2009, 13:11:38
Shixel
hola amigo, en lo que me doy cuenta que estas mal es en la etiqueta de tu primer renglon, esta no va, borrala.
Recuerda que cada submenu empieza con
ycierra con un
prueba haber si ya te funciona
y si no puedes, sube tu menu.ml tal y como lo tienes y con gusto te agrego a youtube
26/07/2009, 13:43:59
wapedrei
2 Archivos adjunto(s)
ya aprobe como me dijiste amigo borre la line que segun tu la tenia mal y sigue igual te dejo adjunto el menu ml que le tengo a mi k850 agregale youtube porfa te lo agradecere mucho...
:a43:
Tambien te dejo Adjunta la aplicacion jr de youtube para que extraigas los datos nos vemos
aaa0TOPSONYaaa0
aaa8
27/07/2009, 21:59:45
Shixel