Respuesta: MP4 DE EXELENTE CALIDAD
aclarema algo, resulta que tal como lo señalas no se corre la voz pero no se si me sucedea a mi solamente, pero me puedes indicar porque se ve lento o cortado
no lo se ...
pero a mi lo qe me resulta lo mejor en cuanto a calidad de video es el siguiente:
utilizando el VIDEO CONVERT MASTER ;
eligan la pestaña TO MP4 > profile MOBILE MP4 BALANCED QUALITY 12 FPS 176X144 AAC LC,
luego cliken la pestaña EDIT PROFILE.
te saldra un cuadro de configuracion ,
ahora clika en la pestaña VIDEO
dirigete a VIDEO SIZE y selecciona CHANGE DIMENSIONS y elige 320X240 IPOD/PSP.
ahora dirigete a FRAME RATE y clika CHANGE FRAME RATE y elige la opcion 30
Ppor ultimo clica la pestaña de arriba qe dice AUDIO y dirigete a BRIATE y selecciona 64 KBPS.
clica la opcion SAVE para guardar la configuracion y LISTO!
convierte tus videos a una gran calidad de video y audio!
testeado en w580 W910 W595 K790 etc
yo lo utlizo en un k850 y hay un bug a la hora de girar la pantalla pero bueno ubica la posicion antes de reproducir el video o reproducelo desde el adm de archivos SOLO K850
los demas funcionan correctamente!
saludos!
hola
mira yo uso el DVDVideoSoft Free Studio q viene no solo con convertidor de mp4 si no con varias aplicaciones.
y convierto los videos en 176x220 con 12 fps y audio aac
el c905 puede reproducir archivos mp4?
me sale error al reproducir el archivo.. que solo puede leer 3pg?
Claro que si xjuguetex eso y mas ok
Tienes que fijarte que este configurado a 320 X 240 Si no no podra reproducirlo esto es por la resolucion que tiene el c905 yo tambien estoy experimentando hace poco lo compre y haber como me va con el gps jeje saludos
el w580 puede reproducir esta clase de videos?
Cita:
Iniciado por
lalo264
el w580 puede reproducir esta clase de videos?
si, reproduce mp4 y 3gp
Cita:
Iniciado por
nyxhero
Tienes que fijarte que este configurado a 320 X 240 Si no no podra reproducirlo esto es por la resolucion que tiene el c905 yo tambien estoy experimentando hace poco lo compre y haber como me va con el gps jeje saludos
yo le meti un video de 600x480 y no dio problema(w902)
A lo de mp4 de alta calidad lo que pueden hacer es conseguirse el Allok, le ponen 320x240, de 350kb/s a 400kb/s y 30fp/s
codec divx
ya con eso es = que verlo en una pantalla de plasma
no hay mejor que el ABC 3gp converter,hasta ahora no eh encontrado convertidor igual,con este puedes convertir a 3gp o mp4 y puedes pegar varios videos o recortarlos y ademas trae muchas opciones para configurar tales como sonido resolucion etc...