-
mi w580 murio
mi w580 murio, osea no prende, ayer con un amigo lo enchufamos a su radio usb para escuchar la musica, y parece que se quedo pegado para siempre en trans de archivos,
cuando le saco la bateria me dice soni ericson y se apaga, si luego lo trato de encender solo vibra, lo intente flashear, pero no lo e logrado, ahora estooy intentandolo nuevamente, pero no encuentro el programa
divusb v1.9
si aguien me lo puede facilitar, estaria muy agradecido, oalguna solucion, gracias de antemanoaa12
-
Respuesta: mi w580 murio
pues lo puedes pasar por SEUS
pero te kadara en cid 53 si es que tu cel es CiD52
un saludo!!!!
-
-
Sony Ericsson Update Service, es un programa que creo sony ericsson para la actualizacion de los telefonos moviles.
Y lo puedes descargar desde la pagina oficial de sony ericsson o aqui en el foro
Las instrucciones de como usarlo son muy sencillas que ahi te va diciendo como hacerlo, no hay complicaciones ni nada.
pero si tu cid es 52 te lo va adejar en 53ya que s lo quieres modificar mas adelante va aver complicaciones:a42:
ay otras formas de actualizarlo, pero esta es la mas cencilla
-
Te recomiendo que lo agas con el progama de SEtool2lite le cargues todo de nuevo:
el main y el firmware, te recomiendo el setool porque con ese programa porque es muy sencillo, y bueno
aqui en topsony encontrars muchos tutoriales.
suerte!
-
ya baje el programa, pero como lohjago para recargarlos
es que en el tutorial solo dice como flashearlos
gracias
-
pues por eso men,flashear es poner esos archivos,el fs main y cda,con el setool,los tutos que hay explican todo...
-
Sabes jaja yo he matado como 6 veces a mi w580 jajaja y a el d una amiga ayer lo mate jajaja lo unico que se nesita es el farmanager con el plugin just da flasher lo abres y lo conectas tu movil n modo flash despues te entras a oflash y ayi pones lo que es el main generic y luego el firmware respecto a tu cid XD y ya despues solo buscas los archivos de tu cel (cda) y los pones en tpa\preset\custom y ya ya estara vivo tu celular :a20: Salu2