Respuesta: Sidebar 176 x 220
oye y como se suben estas cosas??
solos las colocas en la carpeta imagenes del memory stick, presionas "mas" - "usar como" - "fondo de pantalla"
Hola muy buen aporte solo que el reloj analogo no funciona alguien tiene un sidebar mejor??? pasenlo no sean mal plan y si alguien sabe como quitar la hora y fecha del layout se le agradece ya que tengo un side bar que tiene todo eso y no luce...Gracias por el aporte tengo un sidebar mejor pero ps lo posteo a cambio de que respondan mi duda va
amigos les recomiendo que si kieren tener un sidebar con funsiones mucho mas compñetas y mas faciles de editar ocupen elfs aunque son un poco mas difisil de instalar
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo una, espero que te sirva...
agradece si te fue util, y si no, tambien, jejeje.
sale, hasta pronto
el sidebar es un fondo de pantalla flash, lo que tu subiste es un menu flash aaa2 y por cierto la resolucion es de 176 x 220 no de 240 x 320.
si tengo 2 sidebar mas, cuando las termine las subo!
mui buen aporte amigo haver si konsigues mas cosas para el w380 se t agradese!!!!aaa0
por que no intentas con elfs y los editas a tu gusto.
1 Archivos adjunto(s)
el problema es como le hago para ponerle elfs a un w380 jaja me dijeron que no se puede :a41:
ya que estoy les dejo otra sidebar 176 x 220 del mismo estilo que la anterior, si te sirvio agradece!