[RESUELTO] pantalla k550 a w610
Hola pues les dejo mi problemas aver si tiene solucion y me pueden ayudar...
yo tengo un sony k550 hace algunos meces lo flashie a cambie a w610 me andaba perfecto hasta hace algunos dias que le meti unos camdrivers y unos acusticdrivers amm pero aun despues de averselos metido me andaba.
despues del 3 dia con los nuevos drivers se empeso a pagar o aponerse la pantalla en blanco al dia de hoy que hago este pots el cel se escucha salen llamadas entran oigo musica y todo pero la pantalla se quedo en blanco aun que le quite la pila y la coloque y la prenda el cel prende en blancooo...
Abra alguna solucion?
Desde ya gracias
Respuesta: pantalla k550 a w610
amigo intenta metiendo los archivos fs, main y cda de nuevo ya sea del k550 o w610 de preferencia lo dberias hacer con k550 kon el firm original y si jala ya lo kombiertes a w610 amigo ok....
saludos....SI TE AYUDE AGRADECE...
Hola dale un full flash con los archivos como si fuera un k550 y lo mas seguro es que se solucione, otra podria ser que tu display se aya roto de la tira de la que se conecta
lo intenatre pero siii fuera la tira del display ni siquiera prendiera no amigoo y esto como te digo empeso hacer de repente hasta esta mañana aun encendia luego lo puse a cargar y fue cuando solo prendio en blanco
o puede ser el flex amigo,auque tenga una rotura de todos modos ilumina la pantalla,pero no se ve nada,puedes desarmarlo para descartar un error del flex...
Lo mas seguro es que sea La pantalla o mas especifico el flex de la pantalla y no creo que tengan que ver Problemas de Software ya que si dics que hace llamadas y todo pues creo que es mas probable la pantalla
Wenoo creo que el problema esta resuelto gracias atodosss la solucionn... baje una guia de como desarmar completamente el cell aki en top sony lo desarme...
el problema en apariencia era que la conexion del flex estaba un poco o un mucho sucia por lo que no asia buen contecto o algo por el estylo la pantalla regresoo por ahora ...
aora alguien me puede desir como le metoo temas flash ami k850 alguna pista por donde ir van adesir tiene un k850 y chilla por un k550 pero ese cel me regalo una niña muy especial y no lo quiero perder por nada del mundo gracias atodos.
mira chavo io tengo tambien un k850
bajate el a2uploader
y en buscar ponle tutorial a2uploader
son muy sencillos de entender y vas a ver que es mas facil que con otras plataformas
spero agradescas si t funciona
al k850 ya no necesita ser flasheado o si vedaaa xD
Cita:
Iniciado por
/+Deilan/
al k850 ya no necesita ser flasheado o si vedaaa xD
Hola, no necesitas flashear para personalizarlo.
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
Descargate este soft para acceder al fs de tu cel.
a2uploader_v3_flash_incorporado