Respuesta: w580 no da video
pues dejame decirte que si es eso pss es la logica no obstante no pierdes nada con hacerle un full flash y es lo unico que te puedo mostrar
Respuesta: W580 no da video
si no es problema fisico tambien puede ser el menu.ml reempasalo por el original de la sona de descargas o flashea FS y cda pero si haces esto ultimo perderas toda la personalizacion si le as hecho cambios a el FS pero si es problema fisico llevalo a un tecnico ke te lo revise y te de un diagnostico y presupuesto de cuanto te va a salir la reparasion ya ke si tu no sabes podrias a hechar a perder tu SE
saludos...
pero explicate como que no da video,no graba o no reproduce???especifica men...
hola que tal, volviendo con el problema, instale todos los sistemas que existen para este cel y nada, cabie el menu como me menciona el albertnet3 y nada sigue igual, y sobre lo que mencionas Kuevas el cel no se ve la pantalla, no da imagen tiene todas sus funciones pero el cel no se mira nada.
Es por eso que me estoy llendo por problema fisico pero quiero descartar todo lo que sea de sistema para asi meterme con lo fisico.
es muy probable que sea un problema fisico, yo lo tengo igual , ya cheque flex, pantalla y nada, le di un servicio tecnico y nada, se requiere mas pericio y tal vez el costo este a 100 o mas
es un diodo qe controla la luz de display en realidadf ese se qe esta asi si tiene video lo qe pasa qe se daño el diodo qe controla la luz de display noesanchez01@hotmail.com
kontactenkme ahorita no tengo la imagen para mostrar io les ayudo amisgos
prueva con un full flash aver si te funciona con eso
pero en si
que es lo que pasa
se ve luz blanca
o esta totalmente negra la pantalla
lo mas probable es que sea cristal
Mira lo que sucede es que esta dañado una pequeña pieza de tu tarjeta, esta se encuentra debajo de la lamina que cubre la tarjeta, entre dos encapsulados redondos color negro, es posible que el encapsulado que esta mas cerca de la pieza de 6 patitas este roto, las dos trabajan en conjunto y esto nos dan la imagen del celular cuando el problema no es ni el flexor ni la pantalla. tendras que cortar con cuidado parte de la lamina para cambiar la pieza