AYUDAA ˇˇ..problemas despues de flasheo de w380
Hola ˇˇ ojala k alguien me pueda ayudar ... pues resulta ke ami w380 ( claro.pe ) me anime a aserle un full flash r11ca002 x medio de la actualizacion k ofrece la web de sony ericsson .. al finalizar todo estaba bien hasta ke iserte el sim .. y me aparecio (sim inactiva , sin cobertura de red, y ahora esta como solo emregencias) :a23: inserte otro sim y sigue = .. Revise el imei y es el mismo de antes ..fui al menu oculto y el candado de la red esta cerrado ..mas el de subconjunto ,proveedor corporativo ,extendida estan aviertos .. y ahora ke ago ayudenme por favorr :a23:
Respuesta: AYUDAA ˇˇ..problemas despues de flasheo de w380
jaja te ayude por msn todo lo que pude, pero no te olvides de comentar lo que me dijiste por chat, que tu amigo lo habia liberado antes y ahora despues del flasheo no agarra ninguna sim. Yo pense que seria que se borro el parche de liberacion, pero no te detecta ninguna sim? probaste la sim en otros telefonos? capaz problema de imei cambiado?
capaz algo de GDFS pero no se me ocurren mas cosas. si averiguo algo mas te aviso! y si saben algo se agradece! me llego un telefono para reparar con el mismo problema :a41: