perdon pero ayudenme le puse este parche a mi k800 db2020 cid 53 red r8bf003 y luego le puse el REST y se prende la pantalla y se apaga el celu ayudenme porfavor GRACIAS CHICOS YO SE QUE me ayudaran por favor ayudenme
Versión para imprimir
perdon pero ayudenme le puse este parche a mi k800 db2020 cid 53 red r8bf003 y luego le puse el REST y se prende la pantalla y se apaga el celu ayudenme porfavor GRACIAS CHICOS YO SE QUE me ayudaran por favor ayudenme
1 primero pones el rest en la caperta de setool que dice rest
2 poner el parche
pero si se te queda la pantalla en blaco y prende y apaga solo le tienes que poner el main
necesito que me digan que puedo haccer ya que no puedo flashear el main por que perdere mi liberacion
pues si es asi...............uhhhhhhhhhhhh solo ahi una cosa que se puede hacer si no lo tienes lo siento, tienes el gdfs(backup), si lo tienes te salvaste solo subelo a mics files y luego presiona write gdfs espero ahrete ayudado
pero que es eso y ademas solo lo reconoce far manager
por que mi cel es cid 53
mmm no no lo tngo y puedo conseguir otro para mi modelo de celu
lamentable mente no lo siento
lo comun de usar un elfpack mod es que al aplicarlo tu celular no encienda, y eso pasa porque tienes que parchar la libreria primero, solo remueve el parche del Elfpack que aplicaste y luego parcha primero la libreria y luego con el elfpack