[RESUELTO] Existira este elf? para W580 r8be001
hola a todos,tengo una duda.kisiera saber si existe algun parche o elf para para poder controlar los minutos ke kiero hablar al realizar una llamada,me explico, al momento de llamar a alguien kiero programar la llamada para ke se me corte en un determinado tiempo(al ke yo elija) si me pudieran dar alguna respuesta se los agradeceria, adios..... mi celu es un w580 r8be001
Respuesta: Exsistira este elf? para w580 r8be001
por el momento no existe...
Yo no eh visto nada parecidos pero puedes presionar finalizar tú mismo al tiempo que tú creas necesario
creo que hay un parche o elf, no recuerdo, que cada minuto te da un sonido, para que controles los minutos que hablas, saludos...................................y lo que buscas no creo que exista, te imaginas a media platica interesante o de emergencia y que se te corte la llamada. saludos................................
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
creo que hay un parche o elf, no recuerdo, que cada minuto te da un sonido, para que controles los minutos que hablas, saludos...................................y lo que buscas no creo que exista, te imaginas a media platica interesante o de emergencia y que se te corte la llamada. saludos................................
Este es el elf que dice mi compańero Bling.....
Aunque yo pienso que la vibracion tambien puede acabar con el romanticismo,, XD
[ELF] Timer Of Calls - Top Sony
Suerte Y Saludos:a04::a04: