Videos de youtube a mi cel
aaa6 amigos estpy buscando un conbertidor de videos osea lo que quiero es bajarme de youtube unos videos (eso se como hacerlo)
pero quiero reproducirlos en mi w595 quiero un buen conbertidor y si hau yno con buen tuto y que deje la kalidad lo mas alta posible en audo y video
se los agradeceria mucho!
Respuesta: Videos de youtube a mi cel
compañero yo te recomiendo el any video converter es muy facil de usar solo seleccionas la calidad y lo conviertes no es nada complicado usarlo intenta!!
Suert
Yo eh probado el que dice el amigo de arriba además del xilosoft,el free3gp video converter y el que mejor me a funcionado es el super. Con ese conviertó mis peliculas y quedan con muy buena calidad además tiene una casilla especial para sony ericcson
total video converter, y lo encuentras aqui en el foro, saludos..........................
El mejor es el xilisoft video converter porque es mas practico y facil de usar.!
hola,djmixpako,mira te recomiendo que entres a esta pagina iDesktop - browse, watch, download YouTube videos te registras y luego en youtube copias el link o direccion del video,te vas a idesktop.tv,y en la barra que tiene en el medio de la pagina,pegas el link del video de you tube,le das a enter,y te va a cargar el video de youtube,y de ahi vas a ver las opciones que te da para descargar en varios formatos de video,que tambien hay para celulares.
una solucion mas facil tienes el link de youtube masomenos asi htt://www.youtube.com/... lo que vas hacer es poner "bajar" antes del youtube quedaria asi htt://www.bajaryoutube.com/... y te manda a una pagina donde podras descargar el video en 3gp,mp4,flv