[RESUELTO] ayuda con w595 (personalizar)
hola por razones personales estuve aproximadamente 3 meses fuera de top sony... necesito ayuda para actualizarme ya que tengo planeado salir de mi pais entonces queria saber si ya hay metodos gratuitos para liberar o a traves de un parche mi W595 o si no les planteo esto:
me gustaria tener mi telefono liberado pero si se da el caso de que no haya manera para hacer esto queria usar mi telefono exclusivamente como camara entonces pense normal le dejo el chip me lo llevo al otro pais y uso el telefono (lo unico es que me diria fuera de servicio o algo asi pero poder usar mi camara) o que tambien sea a travez de un parche para que pueda usar el telefono sin chip
porfa de verdad necesito su ayuda..como ustedes me pueden ayudar yo tambien podria..espero sus respuestas
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ayuda con w595 (personalizar)
ok consegui una forma de liberarlo en el mismo top sony pero me dice error C46BD30EF015AF1C y ya lo he intentado varias veces y nada me ayudan?? miren lo que sale
si man e w592 (a2)
se libera con aerix es como tipo SEUS
lo libera y listo puedes usar cuallquier simcard
TERRIBLEEEEE ya lo hice pero ahora no me prende el telefono
Hola!!!
flashea solo la fs y el cda con eso volvera...
el arix tienes k seguir muy bien los pasos pork es muy comun que se mueran los phones a intentar liberar por este metodo.
saludos
con seus no sirve??
no puedo con seus no me deja volver a instalarle el software como hago??
Hola amigo con el a2 uploader para que lo puedas flashear!!!!
Que tal!! aaa7
El error es error de password y por esto el login falló, si no enciende retira la bateria unos minutos y vuelvela a insertar, si sigue igual tendria que estar cargada la bateria, checa si te lo reconoce con 2+5.
si ya hice todo lo "libere" pero no me prende intento con seus ya que no tengo el cda
no servira solo con fs?? porque el cda no se encuentra en internet AYUDA POR FAVORR:a17::a17:
ok miren lo voy a flashear con la western europe el main y el fs quedaria bien?? ya que no consigo america 2
ok ya flashee main y fs con wester europe r3da026 que era la misma solo que antes era america2 .. no prende aun ..estuve averiguando y posiblemente no fue aerix que lo daño si no que quizas se quedo sin pila , pero ya lo habia conectado y nada no prendia..segui investigando y me dijo que podia estar hasta media hora cargandose sin que lo diga ..voy a ver si era eso