1 Archivos adjunto(s)
Nuevo Sony Ericsson Media Go
Este maravilloso programa, vino con mi w705, con este podemos transferir facilmente archivos al telefono, ya sea de musica, video, fotos, y viceversa, facilita la obtencion de id tags a nuestros mp3s, al pasar una cancion al phone automaticamente realiza el escaneo sensme, por lo que al contrario el sony ericsson media manager, tu tenias que decidir si lo realizaba o no, el programa tiene la opcion de obtener la caratula del album para nuestros walkman 2.0, 3.0 u 4.0.
eh aqui el link de descarga y una captura:
http://www.sonyericsson.com/cws/down...iaGo_Setup.exe
Respuesta: Nuevo Sony Ericsson Media Go
o se ve padre
peroooo como funcionaria para un k850 =
el sensme es una aplicacion o q es?
El sensme es una caracteristica de los walkmans, te clasifica las canciones segun estados de animo, bastante inutil a mi me clasifico "boom boom pow" como una cancion lenta y triste...
eso funciona para todos, la verdad este tipo de programas tipo "Atunes" se me hacen lentos e incomodos, yo nisiquiera lo instale porque el sensme es inutil, conosco una manera mas facil se llama Windows Media Player:
En google buscas la imagen del disco
Pones a reproducir las canciones del disco en el media player
Te vas a bibliotca, le das "reproduccion en Curso"
Marcas todas las canciones del mismo disco y clic derecho "editor avanzado de etiquetas"
Asi editas artista, album e interprete de todo un disco al mismo tiempo y si deseas le das Imagenes y le pones la imagen del album a todo el disco
Todo en menos de 1 minuto
Cita:
Iniciado por
Overdose
El sensme es una caracteristica de los walkmans, te clasifica las canciones segun estados de animo, bastante inutil a mi me clasifico "boom boom pow" como una cancion lenta y triste...
eso funciona para todos, la verdad este tipo de programas tipo "Atunes" se me hacen lentos e incomodos, yo nisiquiera lo instale porque el sensme es inutil, conosco una manera mas facil se llama Windows Media Player:
En google buscas la imagen del disco
Pones a reproducir las canciones del disco en el media player
Te vas a bibliotca, le das "reproduccion en Curso"
Marcas todas las canciones del mismo disco y clic derecho "editor avanzado de etiquetas"
Asi editas artista, album e interprete de todo un disco al mismo tiempo y si deseas le das Imagenes y le pones la imagen del album a todo el disco
Todo en menos de 1 minuto
oie oie no es para que te pongas en ese plan, yo solo estoy aportando esta nueva aplicacion para los moviles sony ericsson.
el media player 12 de windows 7 no se puede hacer todo eso que tu dices, ya que es una nueva interfaz y no la aburrida y lenta version de windows media player 11.
yo personalmente prefiero esta aplicacion, me permite editar mas afondo los idtags de los mp3. y este programa busca automaticamente la caratula del album y clasifica la musica por albumes.^^
Le Bu: claro que funcionara el programa con el k850 podras hacer todo fotos,musica,video,archivos, menos usar el SensMe porque tu telefono es para fotografia y no musica :(
El mecionada Media Go te pone las imagenes del album art auntomaticamente?
o debes ir a google buscar la imagen y depues arrastarla al media go para ediar la tag?
el solo las busca
solo das click derecho sobre la cancion y le dices que la busque y vuala
otra pregunta;
como transfiero la musica a mi k850 pero comprimida?
es decir como configuro media go para que me pase la musica a 64kb?
saludos
hasta ahora solo he visto que permite compresion pero al extraer la musica de los cd´z. ahi te permite aac a la velocidad que quieras[kb]
iterezante aunq para variar sony sacando cosas estupidas como lo de el estado de animo xD mi portatil tmbn tiene ese programa
me puedes ayudar no me lo instala tengo un k850i
me dice k tengo k estar konectado a internet y es k toy en internet nose k pasa me ayudan porfa
Descargando QuickTime 7.6
Error de descarga. Asegúrese de estar conectado a Internet y vuelva a intentarlo.
No se pudieron instalar una o varias funciones. Instalación detenida.
Haga clic en Cancelar para salir.
eso me sale ayudaaaaaaa