Respuesta: Memoria M2 problemas
asta cierto punto es normal
pero te sale a cada instante??
cada que metes la misma m2???
solo con esa??
puede que tu lector este averiado y se le es dificil la lectura
y x eso el mensaje de formateo
aunque igual con un flasheo podemos descargar
deficiencia de firmware
Yo más bien pienso se esa m2 está descompuesta por que sería mucha coincidencia que el lector de tú cel y el de tú pc se descompongan al mismo tiempo pero intenta meterla en otro celular haber que pasa?
Lamento Informarte que Murio la M2, Me paso Con una Micro SD y con una M2 de 128MB, la m2 me pedia contraseña para acceder a ella, luego me preguntaba a cada instante si queria formatearla y que debia meter la contraseña del telefono, pero aun asi no se formateaba y el pc no la tomaba, probe con otra m2 y funciono a la perfeccion.
Debe ser eso o Tu lector tiene suciedad o esta averiado.
Cita:
Iniciado por
Nanooooh
Lamento Informarte que Murio la M2, Me paso Con una Micro SD y con una M2 de 128MB, la m2 me pedia contraseña para acceder a ella, luego me preguntaba a cada instante si queria formatearla y que debia meter la contraseña del telefono, pero aun asi no se formateaba y el pc no la tomaba, probe con otra m2 y funciono a la perfeccion.
Debe ser eso o Tu lector tiene suciedad o esta averiado.
una pregunta= acaso tenias el mismo problema de arcangel? y si tu lector del celular y el de la pc no la detectaban pero si detectaban otra quiere decir que la m2 no sirve entonces sus lectores estan bien no se preocupen solo compren otra ok? les deseo suerte bye
no creo que este muerta, a mi me pasaba con mi w580 la metia y se salia el letrero de formatear, yo para solucionarlo la formatie a la m2 atravez de la PC.saludos
@ adansierra:
despues de formatearla la siguio detectando el cel?? ke raro!! xq al w580 de un compa tambien le salia lo de formatear, la formatee en la pc y ya no la detecto el cel hasta que sabe que tracala hice jejejeje
saludos
Cita:
Iniciado por
fitoschido
@ adansierra:
despues de formatearla la siguio detectando el cel?? ke raro!! xq al w580 de un compa tambien le salia lo de formatear, la formatee en la pc y ya no la detecto el cel hasta que sabe que tracala hice jejejeje
saludos
hola, si, la formatee, desde la pc y me la detecto el cel, y la tube que formatear nuevamente desde el cel para poder darle el formato para poder ponerle musica, imagenes, videos,etc.
Yo ya realize estos dos pasos pero al poner el codigo del telefono para formatear me manda un codigo de error, cren que sea el flex?
Hola a todos. Mira a mi un amigo me trajo un w580 que no leia la memory, aveces la leia, a veces no, o se tildaba cuando veia las fotos, no la podia formatear. Le cambie el flex y andubo joya. Proba la m2 en otro sony para asegurarte q no sea la memory. si en el otro sony anda bien, cambiale el flex al tuyo. Espero q te sirva mi experiencia.