ayuda no se que parche hizo esto
disculpen tngo un problema kon mi celular w580 y keria saber si uno de ustedes les a pasado algo parecido y me poedan ayudar:a40:
esq el otro dia respalde mi main kon todos mis parches y kosas q tngo pro despoes komo alos 2 meses le di un fullflash a mi celu xq se daño la fs y pzz al solo flashear mi fs y mi cda kedo intacto el main parchado y pzz aora no poedo recibir mas de 7 msj en mi celu y me marca memoria LLENA!! y eso no poede ser posible xq no tngo ni un solo msj xq le borre todos y aora kda q mando un msj o q me llegalos tngo q borrar pra q me poedan llegar mas:a42: alguien qme diga komo poedo acerle pra arregar sto:a30: ya noc ke acer y pzz yo kreo q si flasheo mi main y le meto de nuevo el reslpado va a seguir el bug y apart noc si el parhe de guardar mas de mil msj en el celu afecte sin tener msj en el celu pro sino tengo ni uno solo komo poede afectar ese parche¿¿
ideas x favor y graxias de antemano:a30:
Respuesta: ayuda no se ke parche izo esto.!!
hola amigo
asle un full flash y ya despues vuelves a subir tu main
un saludo!!!!!!
Mejor asle un full flash y despues sube todos tus archivos, o puede que se te alla acabado la memoria interna del cel ya que soolo son 11MB, usa el parche para mover las cosas a la carpeta de otros de la M2
nO olvides agradecer
sabes kita el parche
hay muchas maneras en la que te puede dar inestabilidad
o bug con tan solo tenerlo
quitalo si no queda
flashea main y subes
no sebe de regresar el bug
ya que no lo tuviste asta cuando flasheaste fs
saludos
Intenta quitando el parche de los mensajes y si no te funciona flashea sólo la main
pzz esq pense q a alguien ya le avia pasado pro graxias
solo ke por aora no poedo acerle ndaa ami celu xq mi kompu ya no prende:a13: aver q ago noc si le regreso el main parchado talves funcione