LA PC NO ME RECONOCE MI CEL!!
tengo un K850i y al conectar a la pc en modo Telefono no me reconoce.. me pide el disco de instalacion pero como no tengo, yo baje los driver para el Usb y la verdad ya no se que puedo hacer... ah soy nuevo pero eso medio perdido jeje
desde ya gracias
Respuesta: LA PC NO ME RECONOCE MI CEL!!
Hola mi hermano, para entrar en modo telefono el mismo celular posee drivert(internemente, au igual que una memori USB), la PC te pide disco, eso es normal. Cuando conectes el celu a tu PC te saldra el asitente para hardware, selcciona la segunda opcion (si, ahora y cada vez que conecte un disposotivo), luego clic siguiente, luego en la primera opcion ( istalar automaticamnte el software) luego clic siguinte, espera mientras busca el driver que posee el celu, despues de un rato en la misma ventana, te saldra una opcion finalizar, clic y listo, ya esta conetado a la PC en modo transferecia de datos
Es un cd negro en la caja
instala el PC SUITE O DESCARGALO
EN LA PAGINA DE SONY ERICSSON
si es que no tienes el disco bro
solamente asi entra a modo telefono
con los drivers de ¦♦¦♦¦♦¦♦¦PC SUITE¦♦¦♦¦♦¦♦¦
saludos
bueno les cuento que ya hice todo lo que dijeron.. ""Cuando conectes el celu a tu PC te saldra el asitente para hardware, selcciona la segunda opcion (si, ahora y cada vez que conecte un disposotivo), luego clic siguiente, luego en la primera opcion ( istalar automaticamnte el software) luego clic siguinte, espera mientras busca el driver que posee el celu, despues de un rato en la misma ventana, te saldra una opcion finalizar, clic y listo, ya esta conetado a la PC en modo transferecia de datos"" y tambien ya instale el Pc suite.. aclaro que yo compre el cel usado y no tengo ni la caja ni el disco de instalacion solo compre el movil...
ojala me den una solucion, saludos a todos
me olvide de aclarar que hice todo lo que dijeron y nada... no me reconoce el cel... solo cuando lo pongo en modo almacenamiento masivo me reconoce como una memoria nada mas....
desde ya gracias
este es el mensaje del asistente de hardware NO SE PUEDE INSTALAR ESTE HARDWARE... no se instalo el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario!...
que hago en ese caso??
pero ya te fijaste en mi PC si aparece el cel como memoria?si asi es ya para que quieres los drivers???