Respuesta: Firmware R3DA030 Z780
Busca lo que necesitas en la zona de descargas de esta pagina. Esta prohibido pasr archivos entre los miembros de topsony, para eso esta el area de descargas. Si queres actualizar el fw podes usar el SEUS.Saludos
Mi hermano el firmware es el MAIN
aqui te lo dejo
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.pngZ780_R3DA030_MAIN_TMOUS_BL_RED52
PD: esta prohivido simpre y cuando el link sea de otra web, el ayudar a los novatos con archivos del foro,respecto a eso no dice algo las normas.
la verdad sigo sin entender, ya que adentro de ese archivo rar solamente esta el archivo del main y no esta el archivo del firmware
yo tenia entendido que para poder flashear un celu se necesitaban los 2 archivos y ademas el CDA que eso no es problema por que si esta en la zona de descargas.
si me pueden sacar esta duda se los agradeceria muchisimoo
Buenas, actualmente tengo en mi z780 el firm R3Da028... vale la pena actualizarlo a la versión R3Da030??? Qué mejoras tiene? hay algún lugar dónde se listen las mejoras de los firm que va sacando Sony Ericsson??? GRACIAS!!!
Esa versión no esta completa fijate en la zona de descarga que solo esta el MAIN pero le falta el FS. En cuanto a saber que mejoras trae cada uno es algo que amí me gustaria saber tambien pero no se si se puede.
oks muchas gracias, ya despejaron mis dudas
era lo que yo suponia, al final ese firmware todavia no esta disponible
bueno creo entonces me no toca esperar a que ese firmware salga a la luz
muchas gracias de nuevo =)