Hola, yo tenia un g705 y lo he pasado a w715, en su opinion esto es mejor o peor?
alguien ha metido menus flash en el w715? he oido que todaviua no se puede
Versión para imprimir
Hola, yo tenia un g705 y lo he pasado a w715, en su opinion esto es mejor o peor?
alguien ha metido menus flash en el w715? he oido que todaviua no se puede
no se si sera mejor o peor yo tengo un w705 que es el mismo w715 y si se pueden meter menu en flash busca en este foro donde dice menu flash 2.1 todos esos sirven a tu cel saludos
Hola man!!
mira no hay ningun problema con la convercion, pero me parece k solo gana walkman pero pierde todos los programas de gps. corriganme si me equivoco.
y sobre los menus flash los acepta sin problemas solo metele los que son 2.1 y tambien es muy personalizable, solo que no hay camdrivers ni acustics especificos para el w715 pero hay unos muy buenos es cuestion de que los pruebes.
saludos
Yo tambien estoy un poco liado, sobre todo desde que descubri que se podia modificar el menu principal como opcion de ajustes. Decis que estos moviles son 2.1, luego habra que diferenciar si son Walkman, y creo que hay varios modelos diferentes que son 2.1. Supongo que los swf funcionaran igual cuando tengan la opcion "del tema".
Concretamente si tenemos CDA de W705, son los temas de esos modeloslos que funcionaran, y de que otros modelos ?
si has convertido tu g705@w715 es como dice mr.celular ganas walkman y sobre los menus flash son los 2.1 y todos los que se encuentran hay unos te funcionaran y otros no ya que como el c905 tiene diferentes opciones o atajos a los menus flash que los w
solo buscalos para tu modelo o los que son para los walkman
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes
Saludos!
El G705 tiene menus flash? o solo convirtiendolo se puede?
claro que hay menus flash para el G705, yo tengo uno y le he metido como 50 menus flash 2.1. y tambien hay acoustic para el w705|g705|w715.. porque esos son los que utilizo y funcionan excelente