W760 no pasa de la imagen de inicio
pues mi cel hace como una cemana empezo a apagarce una o dos veces x dia hasta ke llego el momento en ke cuando lo prendi solo se keda en la imagen de soni ericcson i ia no pasa de ahi ke puedo hacer?? intente pasarlo x seus i me dice ke ia tengo el software mas reciente (i de hecho si ia lo tengo) tambien le puse el layout original i tampoco ke hago??:a43::a42:
Respuesta: 760 no pasa de la imagen de inicio
Que tal!! aaa7
Primero flashea con A2Uploader a un firmware anterior, subes el upgrade y actualizas.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
como dice el compañero Luisz, flashealo a un firm anterior y luego lo pasas por SEUS o bien, si SEUS te permite reinstalar el soft hazlo.
dale full flash main +fs+cda
carga la pila que este bn cargada
y subir firmware con A2 uploader
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
poes io creo que lo mejor es fleshearlo con la caja con los sofware que te da la setool box un saludo...
el firm lo intente bajar de aki pero no puedo descomprimirlo donde mas lo puedo bajar pero ke sea ceguro?????
mira los firmwares de aqui son seguros y no vienen dañados , mira puede ser que no lo puedes descomprimir por que te falta tener un descompresor de archivos en .rar, mira bajate el WINRAR e instalalo con ese ya podras descomprimir ok. o pasate a buscar a un servidor externo de alojamiento de archivos ok.
saludos
A mi me pasaba eso con mi w380 y empezo a arrancar cuando lo encendi de la siguiente manera: presiona y mantene la tecla "C" y luego presiona (sin mantener) la tecla de encendido, cuando sueltes la "C" encendera y si tienes suerte arrancara.
Si eso no funciona no se presentara mas el problema y si no prueba con un full flash
saludos :a41:
tengo el winrar y nada mas no tambien tengo el izarc y tampoco alguna otra alternativa?
Mmmm.. bajalos de aqui de topsony.. hazle el fullflash amigo nadamas..
aqui los archivos vienen sin comprimir.. y es facil porque el custom no tienes que descomprimirlo..
Era esa tu duda?
Edito: La verdad yo queria pasarte el firmware pero sere infraccionado
al parecer Luisz me dice que es un error de server... que te esperes y lo bajes cuando menos usuarios esten conectados!
suerte