(Ayuda)Problma menus flash w980i
Hola pos tengo un problema bastante raro pienso yo...Bueno me compre el walkman citado ayer y claro hoy a meterle de todo aaa2pero weno he metido uunos temas flash y fundionan en parte xk veo el menu flash y tal pero si x ejemplo kiero abrir la radio o yo que se los juegos hay se queda le doy a introducir pero no lo habre e visto k agunos temas no funcionaban con ese walkman temas no menus sry xro esk me he baja diez o quinze y todos igual xD alguien me da una respuesta?¿ gracias
Respuesta: (Ayuda)Problma menus flash w980i
para empezar no abrevies palabras, no funcionan por que no son los correctos, asegurate de que los menus sean para tu modelo, intenta con estos:
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
un saludo!
oks gracias lo pruebo...habia visto ese post xro esk yo quiero algo diferente no tan convencional como los temas clascicos hay alguna manera de usar los otros gracias¡¡¡
Cita:
Iniciado por
fikoesp
oks gracias lo pruebo...habia visto ese post xro esk yo quiero algo diferente no tan convencional como los temas clascicos hay alguna manera de usar los otros gracias¡¡¡
ok, mira podrias esperar a que sigan aportando mas (algo muy tardado), o puedes pedirlo en este tema:
Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash - Top Sony
u otra es ponerle bastante atencion a este tutorial:
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony
un saludo!
Esk estoy mirando porinternet y nada bueno gracias x todo le dare al boton agradecer en tu mensaje xD