Cambiar Palabra Menu Por Icono W en W580i
Hola amigos, hace tiempo vi dos videos en los cuales observe que en el Standby de un W580i R8BE001 cambiaron la palabra menu (que aparece en la parte inferior-derecha de la pantalla) por un icono "W", le pregunte al creador del video y me comento que lo habia realizado mediante un parche, segun el cual modifica lo antes mencionado.
Tiempo despues le pregunte a otro amigo y me dijo que se tenia que ingresar por Fs....
Lo investigue en muchas fuentes de la web y no lo encuentro es por eso que acudo a ustedes.... aa18
espero que me entiendan y que me ayuden de antemano gracias.
Respuesta: Cambiar Palabra Menu Por Icono W en W580i
para cambiar el softkey conosco esto:
Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - Top Sony
pero entra al kdplayer
tambien hay un parche para cambiar los softkeys al que vos quieras, pero lo tenes que buscar en los aportes de parches de w580 R8BE001
saludos
Hola a todos, soy nuevo aqui en top sony y ps la verdad segui el tuto paso a paso...pero mi problema es que no me aparece absolutamente nada en el lado derecho inferior de la pantalla....
solo al lado izquierdo me aparece llamadas al otro lado no aparece ni donde decia menu!!
que hago!!!????
(Disculpa de antemano por tomar tu tema):a20:
Saben io tengo la misma pregunta si se como poner los parches, cuando los pongo en la ruta tpa\preset\custom. mi w580 me dice al iniciar el executor error de operacion i ya
hola, soy nuevo.
lo que me ocurre es que quiero crear un tema i cuando lo guardo me dice que mi movil (sony ericsson w580) no acepta ese color(naranja), luego lo pruebo y me dice que el archivo esta dañado.me gustaria saber que codigo de naranja admite mi movil
gracias
tal vez estes usando una version del themes creator que no es compatible con tu Sony, busca en el foro o usa el todo poderoso Google para buscar que version es compatible con tu cel, saludos!
Ablando de esto.
como le ago para que la opcion del menu me salga sentrada
??
G
si no me equivoco el elfs samm puede hacer eso.
bueno lo que yo quiero es que entre directamente a walkman no a la aplicacion kd player