Respuesta: se ahogo y ya no prende
fijate, desarmalo de nuevo, y observa haber si no hay daño fisico porque en estos casos al tomar contacto con el agua lo primero que hace es un cortocircuito y la pila se te descarga totalmente. recomiendo que no lo laves mas y en lo posible que no tenga mas contacto con el agua, si ya lo secaste bien mejor. en el caso de que no haya daño fisico (a lo mejor podes encontrar que la tarjeta logica esta hinchada en un sector) proba con otra bateria bien cargada, cambia el fast port si es necesario y conectalo en modo recuperacion para que en el mejor de los casos setool te lo reconosca
hola amigo mira dale una buena lavada con alcohol y limpialo bien ok, recuerda que la humedad produce sarro ok, verifica si no se daño el flex , o quemado alguna resistencia ya que si lo tratas de encender y esta humedo aun entra en corto ok, dale calor al ic en la logica espero y quede ok.
saludos
miren,ya no me preocupo por que no encienda,ahora me di a la tarea de usar las piezas de ese cel con otros del mismo modelo,pero ahora el problema que tengo es el siguiente,llego uno que no le servia la tecla de regresar,y la tecla izquierda,le puse el teclado del mojado,y si funcionan todas,lo malo es que la bocina no se escucha,pero con el otro flex si se escucha pero no sirven los botones que mencione,cual sera el problema???ya nadamas me falta que sirva la bocina,y cale con dos bocinas y nada,y estas bocinas funcionan bien...
bueno amigo pues trata de cambiar el flexor por otro que este bien si queda entonces es el flexor si no queda menciona que sigue haciendo y vemos las posibles fallas va