Respuesta: C902 Problemas Graves
hola primeramente te digo tienes varias maneras de hacer funcionar tu mobil pero primero seria bueno que postearas aqui un identify de tu mobil para saber si tienes alguna anomalia con el firmware a ser preciso usas el a2uploader para hacerlo y en cuanto a lo de la actualizacion al smile shutter pues si existe pero seria mejor que con una mod-pack para tu mobil lo instales espero te haiga sido de ayuda .
Que tal!! aaa7
Hasta ahora no hay un firmware ni confimacion que pueda tener Smile Shutter, esto es solo un rumor pero aun no se confirma nada, puedes tener el firmware R3EA037 mediante SEUS subiendo este upgrade con A2Uploader, si no te lo reconoce con ''C'' intenta con ''2+5'', lo de los videos es por el formato en que esta el video.
Firmware R3EA037 Western Europe Español en C902! - Top Sony
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
Hola man!!
amm pues no te da con la tecla "c" porque no tienes los usb flash drivers instalados, meteselos para que todo sea mas practico..saludos
Cita:
Iniciado por
SrVn
Que tal, Me compre un SE C902 ROJO, le estuve metiendo videos de musica, canciones y fotos, a las 2 semanas de uso puff!!! dejo de reconocer los archivos. Fui al centro de atencion a clientes de Telcel y me dieron uno nuevo
El C902 que tengo ahora es NEGRO, y pues al momento de meterle videos, musica y fotos, resulta que los videos los reproduce mas lento, la musica va bn, pero las imagenes de los videos se congelan, osea se "pixelean", y ya van como 3 veces que se reinicia solo, ¿porque sera?
mi software es el R3DA026 y quiero actualizarlo al R3DA038, pero no puedo através del SEUS, al momento de oprimir la tecla C no hace nada
Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias!!
Otra duda, un C902
¿Alguien sabe q tan cierto es q ya esta la actualización para el C902 con el Smile Shutter??
Es increible que el C510 Tenga esa funcion siendo un Telefono de menor rango con solo 3.2 Mpx y tmb que el diseño del C510 es mucho mas atractivo e incluye 2 manos
libres, uno alámbrico y otro via Bluetooth
Gracias!!
hola amigo
me identifico con tu problema xq me paso, y lo resolvi, te voy a dar dos opciones pa que puedas actualizar tu C902, primero ante todo debes de flashear tu mobile, aca te dejo un paquete que contiene el MAIN FS Y CDA pa el C902 que lo encontre navegando, la version es antigua pero te va a servir para que despues de flasheado con este paquete, lo pasas por SEUS y te dara como configuracion última lo que buscas el R3DA038.
La otra opción es que mediante el up2loader subas este customize_upgrade.xml a tu c902 en la ruta tpa/preset/custom, despues lo pasas por SEUS y te dara la version R3ee002 (posteado por gusmess).
La diferencia entre uno y otro no es mucha, pero vi algunas listas en internet respecto a los FIRMWARES del C902 y el R3ee002 fue lanzado despues del R3DA038, y como experimente en mi C902 es R3ee002 esta buenisimo:a04:.
mira respecto del smile shutter, estoy como loko buscando y no encuentro, en un post Physico dice que viene con el firmware R3DA038AS, pero no hay pruebas de ello (fotitos o videos), y si me equivoco seria chido que lo posteen y de paso su customize_upgared.xml... y alegres todos los que tenemos el C902.
ojala te sirva la información.aaa8
hazme saber si te funciono nos vemosaaa7