Respuesta: Problemas con el SEUS W880
Hola. Manten apretada la tecla C por un rato asta que te diga que ya te lo reconoció
¿cmo cuanto tiempo tengo q apretarla??
sq ya le he intentado varias veces y nda mas no
¿cmo 2 o 3 minutos? o cuantos
Por cierto en el SEUS me dice que apriete el "2", tengo un C902 y tampoco lo puedo
actualizar con el SEUS, en el C902 me dice a apriete la "C"
¿Cuánto tiempo tengo q oprimir los botones?
Gracias!!
Entonces intenta apretando las teclas 2 y 5 al mismo tiempo. Y lo sueltas hasta que seus te diga que ya te lo reconocio
Respuesta: Problemas con el W880
amigo actualizalo con setool ya ke si tienes cid 52 es mas facil de parchar y todo ya ke si lo pasas por seus de seguro ke te lo deja en cid 53 o farmanager instalabe y te conviene actualizarlo a la version R8BA024 ya ke ganarias poder usar los elf :a37: y ahi mas parches para esta version saludos tu elijes
okk, donde consigo el SE Tool?
o cmo lo ocupo, la vdd no se absolutamente nada, he leido acerca del A2 Uploader y
y no lo he descargado, x lo tanto tampoco se ocuparlo, te agradecere mil veces si si
me lo pones paso a paso jeje
Gracias!!
instala los flash drivers y aprieta la tecla 2 asi funciona
hola, mira con respecto a A2 uploader te lo recomiendo mucho, ya que es el que yo utilizo y me a ido muy bien, y hay bastante informacion, y videos acerca de como poder hacer todo con este programa, y tambien puedes modificarlo para ponerle menus flash!! es muy bueno y facil de hacer...... revisa esta pagina, seguro te sirve para algo... Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony