LG KU990 por K790 que opinan
hola a todos una ayuda porfavor:
mi amigo me quiere cambiar su lg ku990 (kf990) que es lo mismo pero con un par de cosas difrentes por mi k790 que opinan..... seria un buen cambio o no????????? :S
aca les dejo una encuesta y voten por cual de los 2 prefieren
muchas gracias por ayudar
Respuesta: LG KU990 por K790 que opinan
Riene sus pro y sus contras, no son lo mismo, por ejemplo la pantalla tactil, y la camara de 5.1 mp...
ps yo digo que si, pero pone a dudar porque lo cambiaria por uno que no es lo mismo...
pues la verdad yo no lo cambiaria siendo honestos ala mejor tiene mejor camara pero perderias todo alo que se refiere con personalizacion yo preferiria quedarme con el k790 saludos
LG no me gusta para nada, pesimo, la camara es solo el pixelaje ya que la calidad es pesima, que decir de los videos, ya lo tube y lo vendi, no te lo recomiendo, si quieres puedes venderlo y luego comprarte otro SE, ahi si te combiene
Cita:
Iniciado por
Nanooooh
LG no me gusta para nada, pesimo, la camara es solo el pixelaje ya que la calidad es pesima, que decir de los videos, ya lo tube y lo vendi, no te lo recomiendo, si quieres puedes venderlo y luego comprarte otro SE, ahi si te combiene
como que los videos son malos.. si graba a 120fps y yo lo eh usado y si graba exlentes video....
la camara es buena pero a compraracion del k790 es q sus colores son un poco mas palidos (lg) y la del k790 salen mas nitidos...
Entonces queda a tu criterio
No se pueden comparar, son parecidos, pero diferentes, muy diferentes...
Mejor quedate con los 2
¡DEFINITIVAMENTE EL K790!
Por 3 sencillas razones:
1.º El tener un LG de esos... te pueden asaltar aa10,(por lo menos en mi país)
2.º Tu K790, te aseguro que está pechonalizado, (digo, personalizado) y eso fué lo que te aseguro causó el interés de tu "amigo":a32:
3.º Existe la página "TopLG":a40: Creo que con un LG te darían menos ganas de visitar TopSony que meterte a una alberca llena de tiburones:a43:, puesto que no lo puedes personalizar, aún así si entraras, quedarías mas angustiado que un apinista en el desierto:a09:
Pero todo depende de tíaaa8
Si no quieres tu SE, Regálamelo, Haría muchas cosas para tener uno de esos
Ahhhh! Rachel X3