Respuesta: Ayudaaa! con Acoustic
podrias ponerle otros acustic para ver si el que pusiste lo colocaste mal... si sigue el problema, tus audifonos no sirven... o limpiale bien el fastport...
saludos...
ruteaste bien con el far o simplemente metiste el zzip a la carperta de acoustics?
pues intenta con otros audifonos
o carga de nuevo acoustics originales
salu2!!!!!!
pues el amigo tiene razon a mi tb me paso i mis audifonos estan en perfecto estado i meto too bien con el far sino q d cguro db ser algun bug q tienen estos acoustics por lo gral io he probado todos los q estan ahi i toos tienen esos bugs si no se keda mudo el audifono tb pasa q cuando metes el audifono suena por el audifono i tb por el parlante externo el unico q no pasaba asi era el de konata pero despues de kerer entrar de nuevo no dejaba i si keria entrar tenias q ir a ajustes i acr reinicio maestro :(
prueba poniendo los acoustic originales o talves es un problema fisico ese es el defecto de ese celular (los parlntes)
Diossss si hay tanta gente con W380 por q nadie nos hace el favor a los q no le funcionan el sonido por mal cambio de acoustic de subir los acoustic originales por favor!
tio hay forma de tener los acoustic originales sin descararlos de ningun lado [no ando con el link asi te dare este]
Top Sony
y si quieres y solo si quieres buscate tus acoustic aqui
Top Sony
listo ojala te haya servido
PD: si quieres hacer la del flojo solo flashea la FS y ya oka?
Si se escucha por los parlantes y por los auriculares cuando pones el Radio
entonces se ah de deber a algun bug en los acusticos
Quizas sean solo los archivos del walkman los que te causen ese problema
que esten corruptos o algo
Mejor prueba con otros Acusticos haber si se soluciona