[RESUELTO] pantalla blanca parpadeante tras subir Elfpack_v2_W810_R4EA031
Hola amigos de top sony, bueno quiero instalar elfs a mi celular asi que segui el tutorial que esta colgado en esta pagina para subir elfs a los sony, pero al momento de subir el parche de elfpack al celular me aparece el mensaje de " some values differs" al prenderse se queda parpadeando en blanco la pantalla y tengo que hacer flasheo al main lo e intentado en dos ocasiones, una con parches y otra con el main sin modificaciones.
que es lo que tengo que hacer para que no tenga este error? de antemanos gracias
Respuesta: pantalla blanca parpadeante tras subir Elfpack_v2_W810_R4EA031
mira ese error te marca cuando kieres aplicar un parche ensima de otro ke usa la misma cadena de codigos y este otro lo kiere modificar y por eso te sale ese error y ya probaste flasheando la main y aplicar es parche de elf es raro ke no te deje aplicarlo ademas el v2 ya es viejo prueva con otros ke sean mas actuales el v.5 o v5.1 o con otro mod de elfpack prueva con el de tartes o el original de huseein pasate por aki para ke ves cual te comviene y como se aplican
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...n-t110159.html
intenta poner la libreria primero =)
ami me pasaba en mi w810 pqe aveces se me olvidaba ponerla xD
suerte=)
el error esta en que como el parche elf wue quieres poner es de otra version de frimware a la que hay pues lo unico es que puedes conseguir el elf en la main correcta o flashearlo con la misma main acuerdo al parche
haz un full flash e intenta denuevo... recuerda usar todo de la version adecuada... y poner primero la libreria
Lo logre, el problema era que no habia metido la libreria axctualizada primero, poreso me daba el error.