2 Archivos adjunto(s)
Walkman igual al SE aino y Yari w580 r8be001
bueno aqui les traigo este walkman que se asemeja al nuevo reproductor de los SE aino y Yari no tengo previews pero alguien que lo pruebe que tome un ss y me me lo pase para ponerlo aqui porfavor
adjunto parche y skin
saludos
pd: pongo el playview_background para que se den una idea de como es mientras tengo preview
Respuesta: Walkman igual al SE aino y Yari w580 r8be001
tienes que poner una vista preliminar
ay como cambiar la imagen por la del ecualizador ay un style de ese walkman q es como un equalizador lo puedes postear
porque han dejado de lado este tema, se ve interesante... alguien ya lo probo???
ya no tengo mi w580 para probarlo.....
sale!
aaa2aaa2
Lo mismo que el de la Serie G, con Far marca error en la linea 10. aa11
Al menos CID 53 nos quedaremos con las ganas de tenerlo.
Para darle mas realismo estaria loco que tuviera animacion y fuera en formato swf o gif.
Pero seria cuestion de trabajarlo en los skins.
Suerte Y Saludosaa12
Cita:
Iniciado por
ShakoKapo
aaa2aaa2
Lo mismo que el de la Serie G, con Far marca error en la linea 10. aa11
Al menos CID 53 nos quedaremos con las ganas de tenerlo.
Para darle mas realismo estaria loco que tuviera animacion y fuera en formato swf o gif.
Pero seria cuestion de trabajarlo en los skins.
Suerte Y Saludosaa12
mira amigo no me quiero salir mucho del tema, pero cuando el Far manager te marce errores de lineas parcha con el SETOOL, si si ya se que tu cel es cid 53, pero paracha con el setool y te lo parchara, recuerda que debes tener el quick acces aplicado y lo demas supongo que ya sabes como aplicar los parches, es lo mismo que si fuera cid 52, yo ya lo probe y si funciona, asi por lo menos no te quedaras con las ganas de probar el parche jejejeej. saludos
yo ya lo prove, igual me marca un error cuando lo envio por far pero yo uni los cuatro parche y lo envie igual amy celu y anda perfecto y se vee elegante pero le falta un skin con mobilidad ojala cree haran uno con swf....
pues la verdad no soy un experto en swf asi que el proyecto del skin flash lo dejo en manos de los expertos
saludos
Yo lo parche con el far ignorando el mensaje y no pasa nada, eso es un error que hace el xele pero no pasa nada, por cierto dejen creditos de quien hizo el parche.
em el parche lo cree yo por eso no pongo ningun credito
saludos¡