diferencias entre W705 y 715
Hola!
Tengo curiosidad en saber que tanta diferencia hay entre estos dos equipos, ya que a mi parecer son exactamente el mismo, ¿?
Y aprovechando el espacio, jeje, también quisiera saber que mejoras se le pueden hacer al w705, ya que me gustaria adquirirlo pronto
GRACIAS!
Respuesta: diferencias entre w705 y 715
Hola,
Esos equipos son exactamente iguales En funcion y fisicamente.
La unica diferencia esque
el w715 es exclusivo para vodafone
Y el w705 es para publica para todas las compañias(no quiero decir que este desbloqueado)
Modificaciones para el w705= Todo en parte que sea de la fs,como acoustic ,camdriver layout skin menus flash,etc.
Aun nada de parches por que es una plataforma muy nueva(db3210)
saludos.
Este telefono las diferencias y ventajas y desventajas:
w715: vodafone
w705:telcel,etc
w715: wifi sin dlna[una cosa extraña del wifi]
w705: wifi con dlna certificado
w715: GPS
w705 : no tiene gps :(
en lo demas es exactamente igual, uno es de vodafone con gps [w715]y el otro mas internacional pero con wifi y certificado DLNA.[eso decia la caja del mio xD][w705]
hola amigos soy nuevo pero yo tengo el w705 y mi hermano el w715 mm
lo unico que cambia aparte lo de vodafon es que w715 es especial para wifi con el navegador pero no se preocupen el w705 tambien tiene solo que es junto con el de gps osea el de la compania solo lo que tienes que hacer es ponerlo en modo avion y listo
Cita:
Iniciado por
suckburn
hola amigos soy nuevo pero yo tengo el w705 y mi hermano el w715 mm
lo unico que cambia aparte lo de vodafon es que w715 es especial para wifi con el navegador pero no se preocupen el w705 tambien tiene solo que es junto con el de gps osea el de la compania solo lo que tienes que hacer es ponerlo en modo avion y listo
explicate bn seep?
pues la diferencia del w705 y w715 son 10 y tambien el precio
pues esto muy bueno el w705
yo lo tengo y pues todavia no lo modifico
y quiero mas audio