Respuesta: YOUTUBE en el C905
HOLA
emm ps puedes pasarlo por SEUS para que te lo cargue o cargarlo manual con A2 uploader...es facil y rapido...ahora yo tengo 1 pregunta para ti amigo...
en tu equipo ya tienes el sms conversaciones?? el que hace que se vean los sms como si fuera 1 iphone?? porque yo no la tengo :(
SALUDOS
pues si, tengo ya los sms como conversaciones, es algo raro, te explico, tu tienes la vista de sms normal, uno a uno y luego la vista conversaciones que te lo abre como fuera mms (siendo sms jeje) y ahi por numero de telefono te mete en un mismo sms (repito, en la vista como si fuera mms) todas las conversaciones, y lo que mas curioso me resulto tb te guarda asi los sms de publicidad, llamadas perdidas etc etc, todos los eventos relacionados con un telefono, por ej:
- sms 1
- respuesta
- sms 2
- llamada perdida
- respuesta
- ....
mola caxo jejeje, por supuesto que te deja responder a las "conversaciones", llamarlas o copiar los textos, pero si respondes es tipo sms asi que trankilo que nunca se te cobraria como mms, a menos claro que empieces a adjuntar ficheros pasteleros que te convierta el sms en un mms
tb me añadio en aplicaciones una utilidad que me cuenta los pasos que doy, es super precisa, pero rekiere que tengas el mvl en el bolsillo para que note el balanceo de la pierna al andar, porque como tengas el mvl en la mano no te reconocera ningun paso, es curioso, porque de util tiene poco jeje
ya consegui repararlo en base a hacer unos jaleos que flipas, tuve que meter con el A2 un firm anterior, muy muy anterior porque no encontraba otro mas moderno y aqui en topsony ya supere el limite de los 100 megas de descarga jeje, una vez metido este firm anterior siendo western europe para que luego el seus me lo reconociera correctamente le pase el propio seus, y asi me instalo ya el r1ea033, asi que ya vuelvo a tener el youtube integrado correctamente con todas las funciones propias el c905 integradas
aaa, no intentes buscar el r1ea033 western europe porque unicamente le encontre central europe y asi vendria en ingles, para la version western es unicamente por seus.
espero que te haya resuelto las dudas compadre
Cita:
Iniciado por
rubenhc83
no se muy bien si este tema corresponde a este foro u otro, pido disculpas de no ser asi.
vamos a ver, tengo un c905 R1EA033 que tenia integrada en aplicaciones el reproductor YOUTUBE, estaba guapisimo, iba muy rapido, podia subir videos, acceder a mi cuenta, y sobre todo, detectaba acelerometro, de tal modo que en reproduccion solo tenia que girar el movil para ponerlo en horizontal.
el problema, que ya no tengo esta aplicacion, no se si por accidente o por motivos paranormales esta aplicacion me desaparecio, el disgusto fue grande os lo puedo asegurar.
estuve buscando por internet esta aplicacion e incluso en la pagina de youtube, lo que pasa es que solo lo encontraba para symbian (hijos de p...), hasta que al final aqui en topsony lo encontre para java y para sony. El problema es que aunque la aplicacion es igual...lo cierto es que va mas lenta y no detecta el acelerometro, ni sikiera da la opcion de girar pantalla manualmente, lo cual es una pufada..
intente actualizar por seus para volver a instalar este firm y volver a tener la aplicacion y nada, el seus me dice que tengo la ultima version y tarari que te vi que no me deja volver a instalarla.
intente un reinicio maestro y nada de nada, sigue sin aparecer la aplicacion original
alguno sabe de donde puedo sacarla???
Como hiciste pare que puedas ver youtube por que en el mio nomas no puedo
comotienes configurado el internet...simplemente como le hiciste por ke no puedo ver los videos
en primer lugar tienes que tener configurados los parametros de internet y streaming, lo mas facil es meterte en la pagina de internet de tu compañia de telefono y donde dice los de configurar el movil para internet y mms hacer todo lo que dicen, otra posibilidad es que te lo envien por un sms que te lo autoconfigura, o bien mas engorroso es llamar por telefono a algun teleoperador y que ellos te lo expliquen.
dime tu modelo de telefono, compañia y pais y miro yo mismo cuales son los parametros si quieres
Cita:
Iniciado por
rubenhc83
en primer lugar tienes que tener configurados los parametros de internet y streaming, lo mas facil es meterte en la pagina de internet de tu compañia de telefono y donde dice los de configurar el movil para internet y mms hacer todo lo que dicen, otra posibilidad es que te lo envien por un sms que te lo autoconfigura, o bien mas engorroso es llamar por telefono a algun teleoperador y que ellos te lo expliquen.
dime tu modelo de telefono, compañia y pais y miro yo mismo cuales son los parametros si quieres
Mi cel. es c905,telcel,mexico
lo de la pagina de mi compañia ya lo hice
ya configure todo
peor aun asi no me deja ver lo videos por youtube
pues entonces no lo entiendo maxo, yo tengo el mismo telefono ya lo viste y puedo verlos perfectamente, sabes si telcel permite ver youtube? muchas veces estas funciones vienen restringidas por las compañias, mi c905 es libre por lo que lo tengo full, aun asi si tienes un c905 de compañia telcel puedes con el a2 uploader meterle el sistema operativo de sony original, quizas ahi ya te deje reproducir youtube...
tb mira que hayas puesto en ajustes/conectividad/ajustes de streaming el perfil de conexion a internet
otra cosa que deberias hacer es preguntar a gente que este tb en telcel si ellos pueden con sus moviles reproducir youtube
mas no se me ocurre que pueda hacer...
pues yo te recomendaria compañero que flashearas con el a2 uploader con el firm r1da032 este ya trae el youtube integrado en el medios aparte en la camara trae la opcion del smile shutter le pones un custom generico si eres de mexico que sea america y para que te manden los ajustes solo mandas un msj que diga (todas y lo mandas al numero 500) y te mandan los ajustes de internet y si tu cel es movistar los puedes descargar de la pagina de sony saludos
en mi c905 el youtube no esta integrado en medios, de hecho en la pagina de sony ericsson pone en muchos modelos que el enlace a youtube se encuentra en multimedia/videos... pero ahi nunca me aparecio, yo lo tengo en favoritos de internet (porque yo lo puse) y el de la aplicacion youtube en aplicaciones que si que viene integrada, pero con el firm R1EA033
Ps de echo yo lo compre por inter y gracias al foro lo actualise al r1da032 y ya tenia el youtube y el smile pero aun asi no puedo ver los videos,acabo de hacer la actualisacion al r1ea033 y tampoco
lo flashe al principio con el main: c905_r1ba042_main_generic_si_red52.mbn y el fs: c905_r1ba042_fs_western-europe_red52.fbn