[RESUELTO] Ayuda actualizar software de C902
hola gente tengo una gran duda y es que tengo un c902 y quiero actualizarle el software para poder aplicarle parches y el que tengo es muy viejo es version R3BA035 y es muy lento, ahora el asunto es que se puede hacer por seus y terner el costumize_upgrade para que no quede en ingles pero no lo he intentado por falta de una buena conexion y constantes apagones, la pregunta en si es que si no existe alguna otra forma que sea gratis para actualizar el firm
Respuesta: ayuda actualizar software de C902
disculpa la duda pero de todos los custom pack que hay en la pagina de descargas cual es el que debo de usar?
Respuesta: Ayuda actualizar software de C902
Puedes utilizar uno generico para quitar todo lo de la operadora (si lo hay) o el de tu operadora.
1 Archivos adjunto(s)
Hola aqui te dejo los enlaces corespondientes para que quede con el mas actual R3EA038 te lo digo por que tanbien tengo un C902 y con esto te quedara en R3EA038
Top Sony
FS
Top Sony
Main
Archivo adjunto 56023
CDA
Y por lo que leei si saves Flashearlo por el A2 verdad ?????
Creditos a TOPSONY y A LUIS Por el tuto:a01::a01:
si es muy similar a flashear con el setool2 lite, pero si conoces algun tuto que este bien explicado donde lo busco
Solo va FS y MAIN descomprimidos en ''Add'' y CDA en .zip en ''MISC Files'' y presionas FLASH, aquí podrás encontrar los tutoriales.
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
hola que tal:
bueno como ya te han dicho, creo que lo mejor es que le des flash con la version 028 por que eisten mas parches para esa version, pero si lo que quieres es tener el software mas reciente, yo te recomiendo que despues de ahcer este flash, le pases el SEUS y te lo va a dejar a en la version 038 que es la mas reciente, yo asi lo tengo y no tuve ningun problema.*
ahora si tu maquina no te deja hacer este proceso, es por que la tienes infectada, pasale un scaneo en modo seguro con el antivirus y algun antimalware para que no te de problemas.*
saludos.
disculpa no tienes el quick ascess para c902 R3DA028 es que le quiero poner parches ya baje los archivos y gracias carnal
No hay quick access para A2, si lo quieres liberar utiliza Aerix.
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony
Para los parches puedes seguir este tutorial y poner los parches de tu firmware.
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony