[RESUELTO] Sin internet en mi w760i
Hola a todos tengo un SE w760i originalmente era Movistar(PERU) pero ahora lo uso con un chip Claro(PERU) todo bien exepto por que no puedo conectarme a internet me sale un mensaje que consulte al operador pero cuando pongo el chip en mi anterior cel un w580 si puedo conectarme.
trate de bajar la configuracion de la pagina de Sony Ericsson pero tanbien me sale que consulte al operador.
Ahora bien mi w760i, en el menu, en el lugar donde deberia estar el icono de internet esta un "M"(Mcontenidos) que es el logo de movistar.
quisiera saber si alguien puede explicarme como hago para:
primero: configurar mi cel y poder conectarme a Internet
segundo: como hago para sacar ese menu de movistar ya que ahora solo lo voy a usarlo con claro.
gracias de antemano...aaa6
Respuesta: Sin internet en mi w760i
mira man los ajustes deberas ingresarlos manualmente
o bn pedirlos atu operadora en uso
para lo del icono de fabrica movistar si no me equivoco lo puedes reemplazar con
un menu ml
Cita:
Iniciado por
supremacy
mira man los ajustes deberas ingresarlos manualmente
o bn pedirlos atu operadora en uso
para lo del icono de fabrica movistar si no me equivoco lo puedes reemplazar con
un menu ml
hola supremacy y gracias por la respuesta
pero disculpa mi ignorancia que es un menu ml y como lo instalo
olas mira un menu ml son los iconos o graficos que estan en tu menu
como el de walkman mensajes radio etc
son las imagenes claro un menu ml puede ser original
o bn modificado poniendo imagenes diferentes alas originales que tiene sonyericsson
un menu ml modifica el menu y parte del walkman aveces
depende muxho del menu
y pss el icono de movistar no estoy seguro pero creo que
tiene algo que ver el custom cda original de esa operadora
ya que creo que ahi anda el grafico k poner m contenidos
Que tal!! aaa7
Lo de internet configura manualmente o pidelas a tu operador, par alo del icono simplemente pasalo por SEUS con esto y quedará sin nada de la operadora y en el firmware R3EA037.
W760 R3EA037 - Top Sony
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
amigo tienes que llamar al servicio al usuario y darle una opcion donde te diga consulta con el operador y entonces te contestara una persona y te dira que debes hacer para que te coja la internet en el cel ami me sucedio lo mismo con w200 con el operador movistar(colombia) espero que te sirva mi ayuda
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Mira amigo lo puedes hace manual, aqui te dejo las las configuraciones, lee bien el archivo busca la parte en que te dice internet, MMS, pues aqui estan las configuraciones, entra ajustes, conectividad, ajustes de internet mediante el telfono y edita
O si no flashea le Fs y sube el CDA de claro peru,
Sí tenés esos datos avisa y te doy los pasos para que configurés, o sí tenés otro cel de la misma compañía (Claro Perú) te digo donde estan los datos así los pasas a tú cel... Salu2
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Hola...
ya lo actualise con SEUS y el firmware es R3EA037, pero el bendito icono de movistar sigue ahi quisiera saber que nesecito para poder sacarlo...
bueno y como lo flasheo y que programa me recomiendan....:a09:
Ya te contestaron amigo, pasalo por SEUS con ese archivo y debería quedar sín el logo del operador