Respuesta: que me comviene?
mira definitivamente yo te recomendaria el w580 ya que los pnx5230 no son muy personalizables aparte de que ni animacion tienen neptune no lo e probado pero igual es impersonalizable en cambio el w580 por ser db2020 las personalizaciones son 100% si cierto muchos lo tienen pero nadie lo va a tener modificado como tu saludos y suerte
el w302 por k su diseño es muy sobrio bonito y delgado es muy buena opcion
me recuerda a ki w610
Definitivamente, un w580, es populacho, pero si tu lo personalizas es unico, y aqui vaya que lo puedes personalizar, definitivamente w580, este es el lugar que te guiara a perfeccionarlo a tu gusto, ahora que si quieres algo un poquitin mas sofisticado, opta como yo por el W595, ya sea que esperes a juntar dinero o te pros/&%$as por el, jeje, cosa que yo no hice, fueron seis meses de ahorro intensivo, pero lo vale enteramente, saludos
cierto, con el w910 ganas el hbh-ds200 manos libres bluetooth, para que no falle el fastport por meses de uso continuo de audifonos alambricos, y es mas modificable que el w595 ademas de la pantalla y el autofocus*
*=no aseguro, no lo recuerdo
Respuesta: Que me comviene?
si preferis otra marca venden el nokia 5130 por ese precio ($750) y esta libre para todas las companias. o sea le metes tu chip y listo
Respuesta: Que me conviene?
te recomiendo el w910 y estaras mas convencido de tener buena maquina
Respuesta: Que me conviene?
Definitivamente el w580
como ya te dicen los demas es modificable al 100%