[RESUELTO] Ayuda con un problema k550@w610
que tal amigos de topsony
el problema que tengo es que ala hora de querer editar algun bcfg no me funciona la tecla de regreso pero sin embargo fuera de los elf si me funciona
incluso con el book manager me pasa lo mismo cuando lo activo no me deja salir
tengo librerias acualizadas, dyn_condt actualizado, elpack de tartes revision 43
que es lo que me estara fallando??
espero su ayuda y de antemano gracias por su tiempo para ayudarme
Respuesta: ayuda con un ploblema k550@w610
revisa bien tu dyn cosnt ya que por lo general cuando una tecla te falla este es el problema te recomiendo que lo vuelvas a descargar y que lo metas en la ruta correspondiente (usb/other/ZBin/Config/)y tambien verifica que la libreria esta en esta ruta en formato bin.
Hola!
Qué firm tienes?
Recuerdo que eso pasaba (o aún pasa) en R8BA024, lo mejor es cambiar a R6BC002; al parecer hay alguna función mal portada en la librería o hay problema en dyn...
Un saludo!
hola gracias por responder a los dos
de echo yo tambien avia pensado que era la libreria y el dyn y los volvi a descargar y a subir(los mas actuales) pero siguio igual
el firm es r8ba024 cid 53
gil crees que cambiando de firmware se me corrija ese problema
de ahi en mas los elf jalan bien solo la tecla de retroseso no gunciona cuando la requieres por medio de un elf
Respuesta: Ayuda con un problema k550@w610
puedes usar el DYN_CONST del R6BC002 o cambiarte.
Yo tenia ese problema.
gracias laura si me sirvio el dyn del r6bc002 pero desves en cuando causa reinicios pero ya es aceptable por que no los marca seguidos y si trabaja la tecla de retroceso
gracias a todos por ayudarme en este pequeño problema que me surgio
moderadores pueden cerrar el tema por favor
Cita:
Iniciado por
hary5041
gracias laura si me sirvio el dyn del r6bc002 pero desves en cuando causa reinicios pero ya es aceptable por que no los marca seguidos y si trabaja la tecla de retroceso
gracias a todos por ayudarme en este pequeño problema que me surgio
moderadores pueden cerrar el tema por favor
pero si aun te causa reinicios es porque no anda normal algunas cosas, solo verifica que el dyn que subiste es el mas actual (la fecha es 04/07/09) en todo caso tambien actualiza tu libreria
Pd: para cerrar el tema, ve en la parte superior a "Herramientas" y ponlo como resuelto :D