Hola. Tengo un w580 r8be001 cid 53, el tema mio es que quiero pasarlo a cid 52.
¿Es posible si lo flasheo con el far manager con el main y firmware cid 52? se podrá hacer esto.
Versión para imprimir
Hola. Tengo un w580 r8be001 cid 53, el tema mio es que quiero pasarlo a cid 52.
¿Es posible si lo flasheo con el far manager con el main y firmware cid 52? se podrá hacer esto.
Que tal!! aaa7
Para pasar de CID53 a 52 o downgradear CID solo es por métodos de pago, esto no se puede de manera grauita, al intentar el flasheo con dichos archivos te dara error o el proceso de flasheo no terminará.
no se puede hace gratos solo por box pero deberias de tenerla de toro modo no hay manera
no solo con box se puede, de hecho es mas sencillo y no necesitas ninguna caja especial ni nada, este es el d-ultimate unlocker, economico, libera permanente y de paso te baja tu cid al que gustes, lo mas rrecomenddado es el cid 52 solo necesitas tu cable usb y una buena conexion a internet (y obio comprar un log)
con el d-ultimate unlocker puedes hacer ese proceso, pero el Cid 53 ya no es un problema como lo era antes en cuanto a personalizaciones, puedes personalizarlo igual que un Cid 52, solo que en este caso... tu mejor amigo sera el Far Manager:D