2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ayuda con z520a
pues mira ya lo conecte al setool lite1.11 y me arroja los siguientes datos que estan ern el archivo adjunto espero que me puedas ayudar sete agradece tu atencionhttp://www.topsony.com/forum_es/imag...%20v%202.0.gif
bueno la respuesta anterior solo lo conecte y le di click donde decia flash y esta otra es usando la opcion identify mira en la imagen los resultados gracias, pero lo que no entiendo es que me sale como modelo k700 siendo que mi telefono es un z520 pero recuerdo que hace como un año lo lleve a reparar como me daba miedito esto de flashearlo ps lo decidi llevar claro ahora ya me tengo confiansa en hacerlo pero me dijeron que le reemplazarian el programa y solo supe que me dijeron que ya noservia y lo ya mensionado de la logica espero tu super ayuda gracias por ponerle atencion a mi tema :a04:
Respuesta: Ayuda con Z520a
Que tal!! aaa7
Una disculpa por el mensaje anterior (no recuerdo que puse) ahora que pones el log lo pudieras pasar a RED con Far Manager ya que es CID36 BROWN pero tienes daño de GDFS, todo se tiene que hacer con Far Manager ya que SETool2Lite no soporta CID36, de 49 en adelante hasta 53 es soportado por SETool2Lite, eso de ser detectadoo como K700 puede ser daño de GDFS o que el flex este en corto.
Muchisimas gracias por darme esa solucion ahora puedes instruccionarme para hacerlo lo que pasa es que no estoy familiarizado con el far manager pues desconosco sus funciones y el flex como lo soluciono comprando otro o simplemente lo reviso y lo acomodo (es del la pantalla ?) sonara tonto pero no se como desarmarlo pero estoy dispuesto a todo para repararlo podrias prepararme un tutorial y espero que no pienses que quiero que me hagan todo pero pues soy medio nuevo en esto gracias :a04:
No funcionara el cambio de color de CID si no reparas la GDFS, para esto se necesita Box.