queria saber de la existencia de cierto parche que aumenta la RAM del cel... lo he visto en un W200 y queria saber si existe para otros modelos..
en mi caso lo necesesitaria para un k550@w610 ya que no me banca muy bien los ELF y se pone algo pesadito...
alguno que me pueda pasar info.. o decirme como pasar el parche de w200 a w610
se lo agradeceria mucho:a17:
bueno eso era todo :a40:
EDITADO:
pero si toy usando ese elf pack XD
y no es que el cel este inestable, es que anda lentito XD parece la Pentium 3 de mi tio :D
mira aca dejo el parche que aumenta ram del z550 (no lo probe pero me llamo la atencion lo que hacia)
bueno espero mas respuestas :D
07/07/2009, 12:13:19
Cr@cShoT
Respuesta: [PEDIDO] aumentar RAM del cel
el unico parche conocido es del Heapshift, pero si te pone lentos los elfs... mejor usa el elfpack de tartes, ese consume menos Heap y bateria :D
07/07/2009, 16:44:32
albertnet3
amigo si no estaria ese parche para tu modelo seria cuestion de portarlo para tu modelo voy a intentar con el mio si me sale bien te aviso y te lo paso para tu modelo jeje,nos vemos saludos
07/07/2009, 17:31:05
gato verde
Suen interesantem pues yo no habia visto esto, ademas no todos los telefonos tienen
la capacidad de tener mas heap, por ejemplo yo tengo el w610 y facilmente podria tener mas heap que el z550
07/07/2009, 18:30:07
Greskull
y pueden tenerlo todos los modelos? albert3 podrias acer uno para mi W910? R1FA035
Gracias
07/07/2009, 19:10:41
gato verde
pues solo es portarlo??? entonces supongo que lo correcto que se aga un apartado para peticion de este parche (ya portado al modelo que se pida)
07/07/2009, 19:17:33
Greskull
no se,alomejor es solo portarlo para DB2020, pero x ejemplo los A2 (mi caso) son parches algo distintos, que se montan sobre la memoria RAm..eso puede influir...crackshot ke es elke mas aporta para mi modelo dice ke no existe tal parche,solo elll heapchip de estabilidad...y no pongo en duda sus palabras ^^ tiene ganado mi respeto jeje