Respuesta: Ayuda youtube c905
amigo intenta cambiar la configuracion de streaming ya que eso eso pasa aveces porque tiene un perfil con el que no funciona el streaming.
saludos
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
amigo intenta cambiar la configuracion de streaming ya que eso eso pasa aveces porque tiene un perfil con el que no funciona el streaming.
saludos
Y como hago eso,de donde lo saco
amigo primero ve al menu, luego conectividad, despues vamos a la pestaña de conectividad, luego seleciona algun perfil que te aparesca o via wifi,
a y que compañia es tu cel.
saludos
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
amigo primero ve al menu, luego conectividad, despues vamos a la pestaña de conectividad, luego seleciona algun perfil que te aparesca o via wifi,
saludos
Es de telcel
aunque ya tengo las configuraciones del mms e internet pero aun asi no puedo ver los videos
Cita:
Iniciado por
NARIOXXX
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
saludos
Es de telcel
aunque ya tengo las configuraciones del mms e internet pero aun asi no puedo ver los videos
Puedes ir a conectividad buscas la opcion de ajust de transmicion,conectar usando:y seleccionas wifi12 o wifi22,etc,segun la red a la qu te conectas ,puedes ver cual es seleccionando alguna de las mencionadas,ponerle opciones,editar y ahi visualizas el nombre de tu coneccion en conecc.SSID,sales de ahi y listo,eso me paso a mi tambien,espero te sirva.
Cita:
Iniciado por
spinyshell
Cita:
Iniciado por
NARIOXXX
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
saludos
Es de telcel
Puedes ir a conectividad buscas la opcion de ajust de transmicion,conectar usando:y seleccionas wifi12 o wifi22,etc,segun la red a la qu te conectas ,puedes ver cual es seleccionando alguna de las mencionadas,ponerle opciones,editar y ahi visualizas el nombre de tu coneccion en conecc.SSID,sales de ahi y listo,eso me paso a mi tambien,espero te sirva.
Ps a mi no me aparece lo de wifi12 o wifi22 nada mas me aparece m multimedia e ideas telcel al cual lo tengo conectado y nada
yo tengo el mismo problema pero el mio es un w595
cual sera el problema tengo toas las configuraciones bien pero no pasa nada yo lo tengo clarochile
amigo eso quizas se deba a que tu internet no te lo permite eso me pasa ami con mi internet pero si me conecto por internet de infinitum si me deja ver los videso desde la aplicacion y desde la pagina principal
intenta con algun otro modem de algun amigo tuyo haber si ahi te deja ver los videos
tienes que fijarte en lo siguiente...
ajustes de internet y ajuste de transmision tienen que ser los mismos a mi me pasaba eso y despue sme di cuenta que si los cambiaba es decir si los dos no eran los mismos no me funcionaba .... al menos ese era mi problema con respecto a la configuracion de tu compañia no te puedo ayudar ya que soy de chile y aqui esta movistar