Respuesta: SE w205 en tiendas?
amigo regularmente sony ericsson pone disponibles los telefonos 2 o 3 meses antes de que telcel o movistar los venda, asi como el w705 ya llevaba un buen en la pagina de sony ericsson y telcel apenas lo acaba de sacar, enonces tendrias que esperarte dos o tres meses para que salga al mercado.
saludos
Misma situacion, quiero comprarle este mono telefono a mi novia, lo veo desde mayo en comerciales de youtube, y tambien vi que en una pagina X decian que ya estaba en tiendas, ok, entonces justo hoy voy y pregunto al CAC Telcel por ese modelo y dicen que aun no lo tienen en su lista de modelos proximos a salir, y efectivamente, el W705 tiene menos de un mes que salio para Mexico, habra que esperar, sirve que ahorro mas, por cierto, tambien ponle el ojo al SE S312, saludos
bueno creo que se demoran en salir ya que
las compañias de telefono les agregan archivos como logos de su empresa Ringtones los cuales que no se pueden borrar ya que los ponen modificando el FIRMWARE
pienso que esto les lleva un tiempo y por eso se demora en salir es mi teoria
pero creo que se pueden consegur directamente desde sony ericsson
pero.....
no sabria decirte como hacerlo quizas investiga si puedes comprarlo desde la pagina de sony ericsson
o algo asi
buenos saludos men
nose modifica firmware solo se agregan los cdas del operador donde se vendera
y si tarda en llegar ese cel alas operadoras como claro orange y movistar
y mas x la region de donde vivas asi que hay que ser paciente
aqui en cancun mx no ha salido el c702 ni el w702
pero es cosa de pregntar en varios lugares y operadores
oigan hablando del w205 espero que el w200 se pueda convertir a w205:a30:
amigo si sale en sony ericsson deve de ser real a y los precios consultalos en atencion al cliente o cualkier lugar ke venda celulares¡¡¡¡¡
esperate otro mes dos meses para ke acabes de juntar dinero bien porke me imajino ke deve de estar en otros dos meses lla ke en telcel siempre se retrazan en celulares nuevos y deve estar carillo o kien sabe suerteeeeeee¡¡¡¡¡