[RESUELTO] Ayuda w580 no enciende
Saludos! Estaba cargando mi cel w580, con temas, flash y su activador, estaba utilizando xs++ version 3.1, carque los temas en su lugar, luego los .swf en su lugar, le doy shutdown, desconecto el cel y ahora no enciende :a09:, la verdad no se que paso, si me pueden ayudar gracias
Respuesta: Ayuda w580 no enciende
intenta flasheando solo el main y con eso se deve de arreglar tu problema
suerte!!!!
oye cuantos le subiste
alomejor y lo saturaste
intenta flashearlo completo o solo la main y se arregla
tambien pon a cargar tu vateria en otro cel o en un multi cargador
flashea la main con setool ya q es mas facil solo le das en add y en flash.
si sbiste mas de 20 estas frito lo saturaste y lo recomendble a mi punto de parecer es un full flash para que no de molestias a futuro
A mi me pasó lo mismo sature la memoria interna del w580 y sólo fue necesario hacerle full flash y quedó como nuevo y si quieres tener muchos menús flash ponle el parche que mueve la ruta flash a la ms así le hice y ahora tengo como 200 menús espero haberte ayudado ¡suerte!
no no y no chavos por que flashear la main??'
si eso no estaba utilizando???
los menus flash van a tpa-preset-system-desktop-flash
osea la fs
lo que debes de aser es flashear fs y meter cda nuevamente
en la main van unicamente parches
no confundir
Hola gente, disculpen si les parece desordenado esto, sucede que no encontre donde crear un tema nuevo y aprovechando que me sucedio algo similar lo posteo de esta manera, les pido por favor me ayuden que no entiendo casi nada y nose que programas necesito, ni como usarlos ni que archivos subir, por favor ayuda.
Les cuento que soy nuevo en todo esto y el motivo de esta publicacion es por que los otros dias estaba hablando por mi W580 y cuando termine se me quedo dura la pantalla, congelada la imagen de finalizar llamada y nada mas, como cualquier persona le saque la bateria y lo "volvi" a prender, cosa que nunca mas paso, el cel quedo muerto, no prendia para nada, ni vibraba al iniciar como de costumbre, solo parpadeaba una luz roja de uno de los costados y nada mas, como cualquier principiante lo lleve a un service, en un principio me dijeron que era el soft, que al reinstalarlo tenia q andar, despues me salieron con que era problema de placa pero que no tnian el repuesto y que todo esto me iba a costar $100 aproximadamente para arreglarlo una ves conseguida dicha placa, cansado de esperar por esto lo retire al cel tal cual como lo deje y buscando en internet encontre esta pagina que, les ruego que si a alguien le paso lo mismo y le encontro una solucion para hacerla en casa me ayude, se lo voy a agradecer toda la vida y de paso aprendo, que es la idea para el futuro, y no me gasto plata que no me sobra, desde ya muchas gracias y por favor ayuda.
Si alguien se digna a responder tenga en cuenta que no tengo ningun programa asi que por favor sean claros asi los baje y me puedan explicar, mil gracias.
Por cierto, lo conecto al cel en modo flash con la pc, pero esta no lo reconoce como para hacerle un identify y que RB es y el CID. Espero alguien me guie.
ola man yo te ayudo con gusto
mira tu problema es algo facil de entender
cuando se te apaga el cel y los leds parpadean de rojo o es
-falta de bateria
-o daño de GDFS
aun que lo 2do no lo creo por que nunca le has metido mano
bueno lo que debiste de hacer antes de llevarlo a servicio es
ponerlo a cargar o bn cambiarle la pila si ni con eso
igual puede ser daño de soft o firmware
-primero asegurate de tener carga o una buena pila
si no te funciona con la pila procede a hacer el log
para ver si hay daño de erom
para eso se necesitaria un flasheo
pero para flashear necesitas acer que te lo reconoca como?
necesitas unos drivers especiales para poder acceder a modo flash
los cuales se llaman gg-setup
esos los instalas una vez instalados
vas a conectar tu cel presionando c asi apagado normal
y esperas el asistente de hardware nuevo y le das instlar automaticamen
esperas a que busque los que instalaste y una vez finalizado ya esta
lo podras conectar en modo flash
necesitas el setool2lite o el farmanager el que gustes
bn para entrar en modo flash debes de presionar c y conectar apagado
claro con los programas que ya te mencione
para saber el CID lo deberas aser con setool
FLASH CID detected:??
ahi debera salir los numeros del cid
para flashear necesitaras firmware que sea
del mismo CID
no puede ser otro he
te dejo estas guias
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
x si tienes problemas con setool
[RESUELTO] SOLUCIONAR PROBLEMAS EJECUTAR SETOOL2LITE SIN PROBLEMAS - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Que tal!! aaa7
@Cqaz_
Tienes daño de GDFS o EROM, esto solo se soluciona con Box que es una herramienta profesional no gratuita, esta se compra, lo podrias llevar con el técnico para que restaure los valores. No hay forma gratuita de reparar GDFS. No creo sea daño de batería, en lugar de parpadear la luz se mantendria encendida y estable pero aún así intentalo.