Respuesta: AYUDA flash W380
amigo deves de poner el los menus flash en tpa/preset/system/desktop/flash(aki pones los menus flash y los temas en la carpeta de temas de tu m2 o memoria de telefono a tu preferensia y para ke el telefono reconosca los menus flash deves de poner el activador llamado customize_upgrade.xml en esta ruta tpa/preset/custom(aki pones el customize_upgrade.xml)este solo aktiva los menus despues una ves de ke sales del programa ya keda activado y se borra aki el link de donde postie el customize_upgrade.xml
http://www.topsony.com/forum_es/atta...289d1246043126
mas bien no sabemos si le metio menus flash pero uhm
deberia traer unos no?????
bueno intentas como te dijo el amigo albertnet3
salu2!!!!
sube los menus flash como te dijo el amigo Albet. Recuerda que los menus flash se actiban solo con los temas activadores, esos subelos normal como si subieras algo tu celu (por tranferencia de datos). Sigue este tuto al pie de la letra:
SUBIR MENUS FLASH W380
no confundas al amigo,no es necesario nuevo custom,solo el customize_upgrade,y este es un archivo .xml,y es solo para los menus flash,para los skins no necesita nada...
si no me falla por default esos telefonos no se pueden modificar los famosos pnx y creo que si no me falla (de nuevo) ya tienen los temas flash preintalados
bueno yo dejo un pequeño aporte unos temas flash y unos skins para tu w380 si creen que es spam lo pueden borrar gracias.aaa7
aca el link de descarga para los temas y los skins.
4shared.com - online file sharing and storage - download aco-temas-layo-cam-w380.rar
Cita:
Iniciado por
TAKSHI
si no me falla por default esos telefonos no se pueden modificar los famosos pnx y creo que si no me falla (de nuevo) ya tienen los temas flash preintalados
por que dices que no se pueden modificar???se le puede modificar todo el FS casi igual que un DB,lo unico que no se puede es parchar,pero si se modifica,para eso es el just da flasher....