cambiar skin(walkman 2.0)w380
como dice el titulo quiero saber como se cambia,al parecer es igual que cambiar un tema flash pero me gustaria un tuto para aserlo bien aa14
saludos y si tienen un skin de green day ( sin imagenes de losmiembros de la banda ) podrian subirlo graxx aa12
Respuesta: cambiar skin(walkman 2.0)w380
Me pasas el link del setool xq en el tuto no esta u.u
amigo con el setool no lo vas a poder cambiar porque tu cel es un pnx5230 cid53 y el setool no lo soporta solo con el far mnager lo vas a poder cambiar
Cita:
Iniciado por
America95
amigo con el setool no lo vas a poder cambiar porque tu cel es un pnx5230 cid53 y el setool no lo soporta solo con el far mnager lo vas a poder cambiar
osea con el mismo que me baje para cambiar el menu flash , el far53 ? por que en el tuto usa el setool para el WLK2.0 como el mio y haora dices que no lo soporta:a05:
el tuyo es PNX setool no trabaja estos telefonos,solo jd flasher,y es igual que meter menus flash,nadamas que los skins van en otra ruta, y debes de crear una carpeta y dentro de esta van los 8 archivos del skin...
mmmm , necesitaria del jd flasher.
asi es men,usa el far manager instalable de macuak,es muy bueno y estable..usas el script PNX5230...
Usa el far manager
Debes saber la ruta en donde van los skines de tu celu
Tutorial Principales Rutas internas del FS de los sony ericsson
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0
usa este
FAR MANAGE BY MACUAK
Muchisimas gracias a american95 , kuevas , farfan.se y en especial a charandy14 por el Skin genial que me hiso y el tutorial de como ponerlo aa14
No puedo poner temas flash pero almenos cambie el skin fabuloso aa18
Pueden cerrar el tema ( estoy acostumbrado a cerralo yo , pero aqui no soy moderador jaj :a04: )