[RESUELTO] Consulta sobre firmware W760i
Hola:
Tengo un W760i de Movistar (Argentina). El mismo tiene el firmware R3BA035. Mi pregunta es ¿este es el firmware más nuevo de este teléfono? El problema es que el teléfono se cuelga bastante seguido, y estuve leyendo por ahí que este tipo de problemas se puede arreglar instalando otra versión de firmware.
Muchas gracias!!
j.
Respuesta: Consulta sobre firmware w760i
Hola, para nada nuevo, es uno de los mas viejos que hay! La version mas nueva es la "R3EA037". Es muy posible que por la version, se te cuelgue o vaya lento! Lo mejor seria actualizarlo, si quieres te puedo ayudar con gusto! Saludos!
Respuesta: Consulta sobre firmware w760i
Que tal!! aaa7
Es un bug del firmware, es de los primeros, lo mejor será que actualizes mediante SEUS ya que el firmware mas reciente no está en el area de descargas con idioma español, utiliza esto
W760 R3EA037 - Top Sony
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
así te quedara el firmware mas actual.
Respuesta: Consulta sobre firmware W760i
nuevo firmware proximo agosto 2 aproximadamente disponible en seus primero en wester europe
http://setool.net/support/index_icons/winxp/unknown.png R3EC004MLK_FS_WESTER_EUROPE_DE_REDBROWNBLUE_CID52_ 49.softwareaa14
PARA TODOS proximos r3ea039
Hola!!
Muchas gracias por las respuestas.
Estuve revisando los links que dejó luisz. En el primero, que tiene el archivo customize_upgrade.xml, se puede ver un link a Rapid Share, pero el archivo no está en dicho link. ¿Se puede usar cualquier customize_upgrade.xml o necesito uno específico para que me instale el firmware R3EA037? La idea sería poner este archivo en el teléfono y ejecutar el programa Update Service ¿es correcto?
Nuevamente muchas gracias por la ayuda!!!
Saludos a todos,
j.
Puedes utilizar el que está en este tema.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
Lo subes a la ruta indicada y lo pasas por SEUS.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jgari
Hola!!
Muchas gracias por las respuestas.
Estuve revisando los links que dejó luisz. En el primero, que tiene el archivo customize_upgrade.xml, se puede ver un link a Rapid Share, pero el archivo no está en dicho link. ¿Se puede usar cualquier customize_upgrade.xml o necesito uno específico para que me instale el firmware R3EA037? La idea sería poner este archivo en el teléfono y ejecutar el programa Update Service ¿es correcto?
Nuevamente muchas gracias por la ayuda!!!
Saludos a todos,
j.
Aqui tienes el archivo Upgrade...! Saludos.!
Muchas gracias a todos por su ayuda, ya logré actualizar el firmware de mi teléfono. Estaré probándolo a ver cómo funciona.
Saludos,
j.