[RESUELTO] hola que tal ayuda en elf y daemon para w610
hola que tal ya pude parchar mi celular ahora quiero aplicar parches y quiero saber como se meten para no fregar mi cel.
Pero lo que quisiera es como poner elf pack y daemon . Quisiera que alguien me de un link para descargar el ultimo elf pack para w610 R6BC002 el ultim por favor.
Tambien quisiera saber si las rutas que se crean son como carpetas con rutas como las que se crean para subir por ejemplo acoustic.
Por favor demen los link de todos lo necesario e leido sobre dino y otras cosas por favor informenme mas ok gracias
Respuesta: hola que tal ayuda en elf y daemon para w610
gracias por tu respuesta pero ya cree las carpea ahor mi duda es la siguiente :
?¿ como hago para subir solo parches al celular si tengo qu subir de uno en uno o en grupo?
¿se lo hace en far o setool o simplemente se copia y pega en las carpeta zbin o daemons como pasar musica de la pc al cel .en el modo usb osea como el usb ( no modo flash)?
Otra cosa los elf pack se meten en zbin cierto.
Espero sus repuestas por favor ya que estoy ansios gracias
con el far puedes meter muchos parches al avez,pero copiando de uno en uno,y te recomiendo que uses el elfpack mod V5,ya que este te crea las carpetas para poder subir los elfs,y ya nadamas metes la libreria y listo,a usar los elfs.....
una pregunta la libreria es un archivo vkp solo la metes a la ruta lib o tienes que subirla como parche con el setool
si es .vkp va parchada men peri si lo haces con tartes debe ir en config osea pasarla de .vkp a .bin
reitero solo si lo estas haciendo con tartes es asi pero si no pues va como parche normal
salu2!!!!!!
ahh pero si usas el elf pack mod la pones con nombre lib.vkp en la carpeta lib,y corres el bilbcreator,y tambien se mete como parche...
una ultima pregunta amigos que extractor de imagenes uso para cambiar las imagenes de carpetas y otras cosas con elparche gfx que esxtractor ay para db2020 .
Cita:
Iniciado por
slipk_nott
una ultima pregunta amigos que extractor de imagenes uso para cambiar las imagenes de carpetas y otras cosas con elparche gfx que esxtractor ay para db2020 .
mira entra en la en el tema de parche para tu modelo y firm y de ahi ahi parches graficos para cambiar los iconos originales por alguno ke te guste si te sirvio no olvides agradecer jeje...:a04:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...02-t50922.html
si ya conzoco la pagina mcuhas gracias por sus respuesats doy el tema como cerrado