AYUDA con mi W200 !!! Muerto o Poseido !!!!
Mi problema es el suiguiente
1- problema numero uno en el intento de liberar mi celular w200:
R4GB001
prgCXC1250719_GENERIC_ME R4GB001
EROM:R3A022
orgCXC1250729_EROM_DB2010_MELINDA_FOTA_SIMLOCK_FLA FLA_SIBLEY_SEMCUSB
Instale los drivers del usb como dicen en varios tuto... pero me costaba ponerlo a cel en modo flahs cosa q yo veo q es obsoleto decir a un persona q haga algo manualmente cuando eso tendria q ser de una forma mas informatizada en fin.-....
2- ESTE es el problemas mas grave y es el primero q tengo q solucionar.... nose q hice con el cel... q ahora no prende.... muestra el logo de S E ....y desp intentan entrar y se apaga y asi esta contastemente .... como intentando la verdad nose si se murio... el cel . O en uno de los intentos .... de liberarlo toq algo de adentro del cel y ahora no prende.... ALGuien q me de una solucion... por favor... o por lo menos un buen tutorial para poder revivirlo a cel si ese fuera el caso...ahi le deje la info de soft del cel.... desde ya mucha gracias ^^.....
mi xxxxxxxxxxx
aa14
Respuesta: AYUDA con mi W200 !!! Muerto o Poseido !!!!
Cita:
Iniciado por
-luisz-
luiz ....pero si no puedo ni siquiera ponerlo en modo flash como queres q cambie el firmware..... el cel no terminar de prender ...-.-"--- necesito primero solucionar el problemas donde ^^...grax por el dato ademas... mi cel es R4GB001 no el vos decis asi ...nose si serviras esos archivos q me das ...dame mas info al respecto soy novato en el tema ^^ de todas fotrmas gracias ....y espero mas ayuda de al gente de aca
En el primer mensaje no se menciona que no puedes ponerlo en modo flash solo se menciona que te costaba ponerlo, limpia tus conexiones, fastport, entradas USB, otra batería y vuelve a instalar los flash drivers como se indica
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0 - Top Sony
y vuelve a intentar que sea reconocido.
prueba en otra pc.
para flashear.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...ons/report.gif
2- ESTE es el problemas mas grave y es el primero q tengo q solucionar.... nose q hice con el cel... q ahora no prende.... muestra el logo de S E ....y desp intentan entrar y se apaga y asi esta contastemente .... como intentando la verdad nose si se murio... el cel . O en uno de los intentos .... de liberarlo toq algo de adentro del cel y ahora no prende.... ALGuien q me de una solucion... por favor... o por lo menos un buen tutorial para poder revivirlo a cel si ese fuera el caso...ahi le deje la info de soft del cel.... desde ya mucha gracias ^^.....
ESTE PROBLEMA ALGUIEN ME lo soluciona
aa14
no entendi muy bien men haber si ya te lo reconoce la pc pues postea un log si no instala unos flash drivers tal ves por eso no lo reconoce
salu2!!!!
si no te lo reconoce presionando C prueba presionando 2+5,en modo de recuperacion...
replanteo mi problemas asi lo entienden de una vez...y ven si le dan una solucion ; lo explicare por pasos asi se nota lo q pasa : ( Sony Ericson w200 )
1- prendo el cel con el boton de arriba
2- el cel comienza a prenderse y muestra el loco de sony ericson
3- el logo se va y pasa a encenderse el teclado del cel y a emitir el tipico sonido de inciacion
4- en el paso 3 este paso se repite indefinidamente osea .... q el teclado se prende y se apaga hace el sonido y vuelve a apargarce el cel.....desp prende teclado ...sonido... apagado ..Etc.
5- la unica manera de paralarlo es sacando al bateria ...
6- intente iniciarlo en modo 2+5 y en modo C....y no funca...
opinion propia:
a- Me nombraron el Flex...pero no creo q este dañado si no no se veria el Logo de sony ericson.... asi tengo entendido
b- en caso de q el cel este muerto como lo revivo ????? su caracterisitca son :
R4GB001
prgCXC1250719_GENERIC_ME R4GB001
EROM:R3A022
orgCXC1250729_EROM_DB2010_MELINDA_FOTA_SIMLOCK_FLA FLA_SIBLEY_SEMCUSB
SIN MAS Q DECIR GRACIAS...
como lo revives???facil,metele el firm nuevamente,ya sea con setool o far,y nos dices que paso,te descargas el ultimo firm,siempre y cuando sea de tu mismo CID...