[RESUELTO] problemas con aplicaciones java en w910
hola a todos tengo un problema con mi w910i sucede q instale hace un tiempo unos juegos en mi cel de repente todas las aplicaciones java se han duplicado y no hay manera de borrarlos ni de abrirlos cada vez que intento hacerles algo dice error en la operacion, que puedo hacer para solucionar esto muchisimas gracias de antemano!!! saludos!!!
Respuesta: problemas con aplicaciones java en w910
Que tal!! aaa7
Tienes que flashear solo FS, con A2Upoloader agregas el FS de tu firmware en Add y presionas FLASH.
gracias amigo , disculpa la molestia es que soy un poco torpe para estas cosas, donde consigo la fs y como hago el flasheo que me indicas. gracias de antemano!!!
amigo el fs lo consigues aqui en la zona de descargas, asegurate que sea de tu mismo firm
aqui te dejo el link del area de descargas.
Top Sony
a y para flsahear el fs
cheka este link
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
saludos
muxaxos tengo un w910i, resulta k se me mojo y ya no enciende, despues de todo el proceso de secado y revision por el tecnico, dice k el ekipo esta bien pero no prende. me dice k lo ha flashearlo y termina todo bien, pero a la hora de prender nada.
sera k uds me pueden ayudar?
cuando intento descargar la fs, la descarga llega hasta el 3% y se cancela. xq sera?