Respuesta: Que celular recomiendan?
pues el nuevo sony que sacaron que es el w595 que ya no necesitas flashear y ademas ve su demo
pd:agradece por favor
Un w595 o un w705 claro que este ultimo es un poco mas carito, tendrias que dar diferencia. En claro esta como a 210 aprox pero es un buen movil. Saludos desde Chillán
w902 el w595 esta muy bueno pero no le llega al w902
aparte de que lw595 sus parte frontales cromadas le dan elegancia tambien se descarapenlan con las caidas y se me malo y se siente feo
mmm...
el w595 no me gusta mucho lo encuentro inferior al w760 y mucho
el w705 me encanta pero el precio es el problema aunqe por el echo de que ya he llevado mi telefono a servicio tecnico 3 veces me hagan un descuento :)
el w902 no lo conosco mucho pero me parece que no esta en Entel :/
muchas gracias por sus recomendaciones continuen :D:D
bueno el w595 es el que ps mas se cercano al precio de w760 y la vdd no entiendo porque dices que es muy inferior xq la vdd yo opino que son muy parecidos y ps la vdd yo tengo el w595 y en ningun momento me a dado problemas y la vdd lo recomiendo xq es bueno o tambien puede ser el w395
un w902 es muy buen telefono, es el primer cyber-walkman y de verdad que se lleva los aplausos en camara, recomendado, recuerda que viene con 8Gb de fabrica para que no te roben la memoria si lo llegas a comprar
por precio te aconsejaria un w910 que veo es lo mas parecido al w760 pero sin GPS
k850 exelente celular, o si no uno mas nuevo como el c905
ola
pz iio te recomendaria el w705, yo tambien tengo un w760, el fast port solo me fallo una vez mas otras 3 veces que lo mande por raspones xD, lo mande a una 4 "revision" y me lo "darian" en 2 semanas [13julio], pues si sony ericsson mexico no les regresa mi phone, me dan uno nuevo o cambio por otro + la diferencia, si me dan esa opcion me voy por el w705, quisiera probar la experiencia clear stereo^^
si quieres un camera phone un c702 o c901 estarian perfectos, el k850 tambien pero ya es viejo.[no mucho pero algo ya q existen nuevos modelos]